Notificaciones

¿Querés enterarte antes de las mejores promos?

DOVE

Antitranspirante Bolilla Dove Powder Soft 50ml

$55
MEDIOS DE PAGO Medios pago Ver cuotas, promociones y
otras formas de pago
MEDIOS DE ENVÍO

Retiro gratis en tiendas

Ver sucursales

Envíos a todo el país

Ingrese su código postal para calcular el costo

Calcular costo de envío

DESCRIPCIÓN

Amamos sentir la suavidad en nuestra piel. Es reconfortante y tranquilizante - y de eso se trata el antitranspirante Dove Powder Soft. Su fórmula fue desarrollada con un cálido aroma floral de fresías y peonías que nos recuerda al maravilloso aroma del talco de bebé que todos conocemos y amamos. Además de tener 0% alcohol, su formulación contiene 1/4 de crema humectante que ayuda a que la delicada piel de tus axilas se recupere de la irritación.

COMPOSICIÓN

AQUA, ALUMINUM CHLOROHYDRATE, GLYCERIN, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, STEARETH-2, PARFUM, STEARETH-20, DISODIUM EDTA, PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, BENZYL SALICYLATE, CITRONELLOL, COUMARIN, GERANIOL, LINALOOL.

BENEFICIOS

* Maravilloso aroma floral de fresias y peonías que recuerda a la fragancia de talco de bebé Cuida la delicada piel de las axilas * Contiene ¼ de crema humectante para nutrir la piel de tus axilas * Ayuda a reducir la irritación de la piel de las axilas Brinda hasta 48 h de protección antitranspirante . Se desliza facilmente * Fórmula libre de alcohol para ayudar a reducir la irritación de la piel* APLICAR SOLAMENTE EN LAS AXILAS. NO APLICAR SOBRE PIEL EXCESIVAMENTE HÚMEDA, IRRITADA O LASTIMADA. DISCONTINUAR SU USO SI APARECEN SÍNTOMAS DE IRRITACIÓN, ENROJECIMIENTO O ALGUNA MOLESTIA.

CONSEJOS DE APLICACIÓN

APLICAR SOLAMENTE EN LAS AXILAS. NO APLICAR SOBRE PIEL EXCESIVAMENTE HÚMEDA, IRRITADA O LASTIMADA. DISCONTINUAR SU USO SI APARECEN SÍNTOMAS DE IRRITACIÓN, ENROJECIMIENTO O ALGUNA MOLESTIA. DEJAR FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.

Antitranspirante Bolilla Dove  Powder Soft 50ml

SUSCRIBITE PARA RECIBIR NOVEDADES Y PROMOCIONES


¿NECESITÁS AYUDA? COMUNICATE CON NOSOTROS 5353-0030