Notificaciones

¿Querés enterarte antes de las mejores promos?

SIMPLE

Antitranspirante Roll On Simple Invisible 50ml

$164
MEDIOS DE PAGO Medios pago Ver cuotas, promociones y
otras formas de pago
MEDIOS DE ENVÍO

Retiro gratis en tiendas

Ver sucursales

Envíos a todo el país

Ingrese su código postal para calcular el costo

Calcular costo de envío

DESCRIPCIÓN

Simple cuenta con línea de antitranspirantes, en dos variedades y formatos para que puedas elegir aquel con el que te sientas más cómoda: aerosol y roll-on. No solo protegen efectivamente de la transpiración, sino que además cuidan la piel de tus axilas.

¿Qué beneficios tiene?

El antitranspirante es una combinación de protección y cuidado. No solo protegen efectivamente de la transpiración, sino que además cuidan la piel de tus axilas. El antitranspirante en roll-on Invisible de Simple, cuida tu ropa de las manchas blancas y amarillas, y contiene aceite de semilla de girasol y glicerina, ingredientes reconocidos por su poder humectante. Además, protege efectivamente por 48 horas y su fórmula es hipoalergénica. No contiene colorantes ni perfume artificial y está dermatológicamente probado.

No tengo piel sensible, ¿puedo usar el antitranspirante Simple?

Sí, puede ser utilizado por todas las personas. Entendemos que toda la piel puede volverse sensible debido a la alimentación, el estrés, factores externos como la contaminación o la depilación, entonces tomamos un cuidado especial en el desarrollo de nuestra fórmula para garantizar la protección a todos los tipos de piel.

¿Cómo se usa el Antitranspirante Invisible de Simple?

Para aplicar el roll-on, primero hay que destaparlo y luego deslizar la bolilla suavemente sobre la piel de la axila. Ingredientes: Aqua, Aluminum Zirconium Pentachlorohydrate, Glycerin, Helianthus Annuus Seed Oil, Steareth-2, Steareth-20, Disodium Edta, Pentaerythrityl Tetra-Di-T Butyl Hydroxyhydrocinnamate. Aplicar solamente en las axilas. No aplicar sobre piel excesivamente húmeda, irritada o lastimada. Discontinuar su uso si aparecen síntomas de irritación, enrojecimiento o alguna molestia. Dejar fuera del alcance de los niños.

COMPOSICIÓN

AQUA, ALUMINUM ZIRCONIUM PENTACHLOROHYDRATE, GLYCERIN, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, STEARETH-2, STEARETH-20, DISODIUM EDTA,PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE.

BENEFICIOS

Protege de la transpiración. Protege por 48 horas. Cuida tu ropa, protegiéndola de las manchas blancas y amarillas. Dermatológicamente testeado. Hipoalergénico. Sin perfume Contiene Glicerina y Aceite de semilla de girasol Cuida tu piel. Sin alcohol etílico, colorantes o perfumes artificiales.

CONSEJOS DE APLICACIÓN

APLICAR SOLAMENTE EN LAS AXILAS. NO APLICAR SOBRE PIEL EXCESIVAMENTE HÚMEDA, IRRITADA O LASTIMADA. DISCONTINUAR SU USO SI APARECEN SÍNTOMAS DE IRRITACIÓN, ENROJECIMIENTO O ALGUNA MOLESTIA. DEJAR FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS

SUSCRIBITE PARA RECIBIR NOVEDADES Y PROMOCIONES


¿NECESITÁS AYUDA? COMUNICATE CON NOSOTROS 5353-0030