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¿Querés enterarte antes de las mejores promos?
Ingresá al sitio Openfarma . Registrate por única vez y elegí los productos que necesites. Seleccionalos y agregalos a tu bolsa.
Una vez que termines de armar tu compra, andá a "Mi bolsa" donde podrás: modificar cantidades de los productos seleccionados, optar por el medio de pago que más te convenga y elegir retirar en una de nuestras sucursales o recibirlo en tu casa, oficina o cualquier domicilio si se trata de un regalo. Además en el mismo momento, podés conocer la cantidad de puntos que sumaste en tu compra .
Registrarte en Openfarma es muy fácil. En la parte superior derecha de la página vas a encontrar la opción "Mi cuenta" , ingresá ahí para completar el formulario de registro con tus datos personales. De esta manera el sistema generará un usuario y contraseña con los que podrás ingresar de ahora en adelante.
Como usuario registrado vas a poder ver el seguimiento de tus compras, agilizar los futuros pedidos, gracias a los datos que nos dejaste, y modifica tu información personal cuando quieras, incluso para avisarnos que recibir nuestros descuentos y promociones.
Además, por cada compra que hacés, obtenés puntos de Openfarma Club , que podrás usar para canjear por descuentos en futuras compras o regalos de nuestro catálogo de productos.
Sí . Cada usuario dispondrá en todo momento de los derechos de acceso a la información, rectificación y supresión de sus datos personales conforme a la Ley Nº 25.326 sobre protección de datos de carácter personal . Por ello, si deseás modificar tu información personal, deberás ingresar a la opción MI CUENTA y al seleccionar alguna de las opciones del menú, lograr modificar los datos que ingresaste cuando te registraste. Es importante que sepas que tus datos personales se toman solo con los fines de cumplir con el giro comercial de la empresa, validar las órdenes de compra, mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados por Openfarma , y realizar acciones de marketing y publicidad. La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, órgano de control de la Ley Nro. 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan en relación a incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.
Sí . Podés acceder a la sección "Ofertas" desde nuestra página de inicio , donde también vas a encontrar promociones exclusivas por compras online , aceptando siempre los términos y condiciones de las promociones.
Al trabajar con Mercado Pago como pasarela de pago, vos podés pagar con:
Openfarma.com te ofrece dos formas de entrega:
ENVÍO A DOMICILIO
A toda la República Argentina, excepto Tierra del Fuego
.
a través de URBANO para el interior del país y un transporte privado para CABA.
Los envíos se realizan de lunes a viernes entre las 09:00 y las 18:00 horas y sábados entre las 08:00 y las 18:00 horas. El tiempo de envío varía entre 2 y 3 horas hábiles para CABA y GBA y 7 días hábiles para resto del país.
RETIRO EN SUCURSAL
Exclusivo para CABA y Zona Norte.
.
Cuando estés por terminar tu compra vas a poder elegir la sucursal que más te convenga y vas a poder retirarla con tu dni y número de compra a los tres días hábiles de que se haya confirmado tu pedido.
Los horarios de entrega en sucursal son de 9 a 20hs los días en los que la sucursal se encuentre abierta.
IMPORTANTE:
El cronograma habitual puede verse afectado en eventos como Hot sale/ Cybermonday o algún inconveniente de fuerza mayor como paro de transporte o gremial. En estos últimos casos, se hará el esfuerzo necesario para volver al cronograma habitual lo antes posible.
Los plazos previstos para la entrega de tu pedido te serán informados en el mail de confirmación de tu compra. .
El servicio de Openfarma alcanza a todo el territorio de la República Argentina, excepto Tierra del Fuego .
Conocé el detalle de las localidades incluidas y la zona de cobertura, llamando al 5353-0030, o a través de nuestro formulario de contacto.
Los horarios del Contact Center son de lunes a viernes de 9 a 19hs; Los sábados a través de nuestras redes sociales; y el chat de Openfarma.com.ar de 10 a 18hs.
Entregamos en todas las localidades de las siguientes Provincias:
Retiro en nuestras sucursales: GRATIS
Envíos al resto del país:
Podes calcularlo ingresando tu codigo postal o al momento de hacer la compra.
* No realizamos envíos a Tierra del Fuego
Para el resto de las compras, podés calcular el costo desde tu bolsa.
Los costos de envío se incluyen en el total de tu compra. Por lo que los podés abonar con el medio de pago que elijas para pagar de tu compra.
Cuando tu pedido sea despachado, vas a recibir un mail en el que te informaremos cada vez que cambie de estado del pedido, para que puedas tener un control total de tu envío .
Si, podés retirar sin costo en cualquiera de nuestras sucursales , una vez cumplidas las 48 hs hábiles desde que hiciste el pedido y te notifiquen vía email que está listo para retirar.
El pedido permanecerá disponible para ser retirado durante 30 días corridos desde la fecha de compra en la sucursal que elegiste. Transcurrido ese plazo, el dinero no será devuelto y el pedido no podrá ser preparado nuevamente.
Cuando hayas recibido un mail de Openfarma en donde se te confirma que tu pedido ya se encuentra en la sucursal y está a la espera de ser retirado. Si aún no recibiste este mail, NO vayas a la sucursal porque tu pedido aún no está disponible . Los horarios de entrega son de lunes a sábados de 09:00 a 21:00hs. Pudiendo retirar tu compra a partir de los 3 días hábiles de haberla efectuado. El pedido permanecerá disponible para ser retirado durante 30 días corridos desde la fecha de compra en la sucursal que elegiste. Transcurrido ese plazo, el dinero no será devuelto y el pedido no podrá ser preparado nuevamente.
En caso de que hayas elegido envío a domicilio y no estés cuando te visite el Correo se realizará una segunda y última visita.
Te llegará en un archivo adjunto dentro de un mail desde enviado desde el dominio: no-responder@openfarma.com.ar . Es importante que sepas que tu factura fue emitida electrónicamente de acuerdo a la Res. General N°2975 de AFIP , sus modificatorias y complementarias.
La dirección de envío es en la que entregaremos tu compra. La dirección de facturación es la que se registrará en tu factura. Ambas direcciones pueden ser iguales o distintas si así lo quisieras .
Sí. El correo que entregue tu pedido solicitará el documento a la persona que reciba el pedido .
Sí, claro que podés. Siempre que tu cambio cumplan estas condiciones:
1) Que no hayan pasado más de treinta (30) días desde que te llegó la mercadería. Este plazo comenzará a computarse desde el momento de la entrega al destinatario final.
2) Si decidís devolver el producto dentro de los 10 días hábiles desde que lo recibiste, el costo de envío de la devolución será a cargo de Openfarma o podrás acercarte a la Sucursal Openfarma ubicada en Av. Rivadavia 5444, CABA en el horario de 9 a 17hs de lunes a viernes.
3) El producto tiene que estar en las mismas condiciones en que lo recibiste correctamente embalado y con su caja original sin abrir. Las devoluciones de productos abiertos, usados o sin su presentación original no serán aceptadas y el dinero de la compra no será devuelto.
Si la modalidad de entrega elegida fue Retiro por Sucursal, el comprador deberá devolver el producto al local donde fue retirado el pedido.
Para más detalles podés comunicarte con nuestro Contact Center de lunes a viernes de 9 a 19hs y los sábados a través de nuestras redes sociales y el chat de Openfarma.com.ar de 10 a 18hs.
Podés comunicarte con nuestro Contact Center de lunes a viernes de 9 a 19hs y los sábados a través de nuestras redes sociales y el chat de Openfarma.com.ar de 10 a 18hs.
Enviános tu currículum a busqueda@openfarma.com.ar