PREGUNTAS FRECUENTES


Ingresá al sitio Openfarma . Registrate por única vez y elegí los productos que necesites. Seleccionalos y agregalos a tu bolsa.

Una vez que termines de armar tu compra, andá a "Mi bolsa" donde podrás: modificar cantidades de los productos seleccionados, optar por el medio de pago que más te convenga y elegir retirar en una de nuestras sucursales o recibirlo en tu casa, oficina o cualquier domicilio si se trata de un regalo. Además en el mismo momento, podés conocer la cantidad de puntos que sumaste en tu compra .

Registrarte en Openfarma es muy fácil. En la parte superior derecha de la página vas a encontrar la opción "Mi cuenta" , ingresá ahí para completar el formulario de registro con tus datos personales. De esta manera el sistema generará un usuario y contraseña con los que podrás ingresar de ahora en adelante.

Como usuario registrado vas a poder ver el seguimiento de tus compras, agilizar los futuros pedidos, gracias a los datos que nos dejaste, y modifica tu información personal cuando quieras, incluso para avisarnos que recibir nuestros descuentos y promociones.

Además, por cada compra que hacés, obtenés puntos de Openfarma Club , que podrás usar para canjear por descuentos en futuras compras o regalos de nuestro catálogo de productos.

. Cada usuario dispondrá en todo momento de los derechos de acceso a la información, rectificación y supresión de sus datos personales conforme a la Ley Nº 25.326 sobre protección de datos de carácter personal . Por ello, si deseás modificar tu información personal, deberás ingresar a la opción MI CUENTA y al seleccionar alguna de las opciones del menú, lograr modificar los datos que ingresaste cuando te registraste. Es importante que sepas que tus datos personales se toman solo con los fines de cumplir con el giro comercial de la empresa, validar las órdenes de compra, mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados por Openfarma , y realizar acciones de marketing y publicidad. La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, órgano de control de la Ley Nro. 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan en relación a incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

. Podés acceder a la sección "Ofertas" desde nuestra página de inicio , donde también vas a encontrar promociones exclusivas por compras online , aceptando siempre los términos y condiciones de las promociones.

Al trabajar con Mercado Pago como pasarela de pago, vos podés pagar con:

  • Tarjetas de Crédito
  • Tarjetas de Débito
  • Efectivo en Rapipago, Pago Fácil o Provincia Net
  • Transferencia Bancaria

Openfarma.com te ofrece dos formas de entrega:

ENVÍO A DOMICILIO
Sólo para la República Argentina, dentro de la zona de cobertura y a través del correo OCA, UNIR y Andesmar. Los envíos se realizan de lunes a viernes entre las 09:00 y las 18:00 horas y sábados entre las 08:00 y las 13:00 horas . El tiempo de envío varía entre 48 y 72 horas hábiles para CABA y GBA, y 96 horas hábiles para resto del país.

RETIRO EN SUCURSAL
Exclusivo para CABA, GBA y Córdoba . Cuando estés por terminar tu compra, vas a poder elegir entre nuestras 107 sucursales disponibles la que más te convenga. Los horarios de entrega son de lunes a sábados de 09:00 a 21:00 horas (excepto domingos y feriados). Pudiendo recibir tu compra dentro de los 2 días hábiles (a partir de confirmado tu pedido en CABA y GBA) o dentro de los 4 días hábiles en Córdoba.

IMPORTANTE:
El cronograma habitual puede verse afectado en eventos como Hot sale / Cybermonday o algún inconveniente de fuerza mayor como paro de transporte o gremial. En estos últimos casos, se hará el esfuerzo necesario para volver al cronograma habitual, lo antes posible.

Los plazos estipulados para la entrega de tu pedido te serán informados en el mail de Confirmación de tu compra .

El servicio de Openfarma alcanza a todo el territorio de la República Argentina, excepto Tierra del Fuego .

Conocé el detalle de las localidades incluidas y la zona de cobertura, llamando al 5353-0030, o a través de nuestro formulario de contacto

Entregamos en todas las localidades de las siguientes Provincias:

  • C.A.B.A
  • GBA.
  • Chaco
  • Chubut
  • Córdoba
  • Corrientes
  • Entre Ríos
  • Formosa
  • Jujuy
  • La pampa
  • La Rioja
  • Mendoza
  • Misiones
  • Neuquén
  • Buenos Aires
  • Río Negro
  • Salta
  • San Juan
  • San Luis
  • Santa Cruz
  • Santa Fé
  • Santiago del Estero

Retiro en nuestras sucursales: GRATIS

Envíos a CABA con compras superiores a $1000: GRATIS

Para el resto del país, podés calcular el costo desde tu bolsa ya que, para que no pagues de más, organizamos los productos elegidos en la caja, de la manera más eficiente .

Los costos de envío se incluyen en el total de tu compra. Por lo que los podés abonar con el medio de pago que elijas para pagar de tu compra.

Cuando tu pedido sea despachado, vas a recibir un mail en el que te informaremos cada vez que cambie de estado del pedido, para que puedas tener un control total de tu envío .

Si, podés retirar sin costo en cualquiera de nuestras sucursales , una vez cumplidas las 48 hs hábiles desde que hiciste el pedido.

Cuando hayas recibido un mail de Openfarma en donde se te confirma que tu pedido ya se encuentra en la sucursal y está a la espera de ser retirado. Si aún no recibiste este mail, NO vayas a la sucursal porque tu pedido aún no está disponible . Los horarios de entrega son de lunes a sábados de 09:00 a 21:00hs.

En caso de que hayas elegido envío a domicilio y no estés cuando te visita el Correo, se te dejará una notificación y te enviaremos un mail para que tengas conocimiento . Se harán tres visitas (en total) al domicilio que hayas elegido, y si en ninguno de los casos se pueden entregar los productos, el pedido quedará en la sucursal OCA más cercana a tu domicilio , para que puedas retirarlo dentro de 5 días hábiles.

Te llegará en un archivo adjunto dentro de un mail desde enviado desde el dominio: no-responder@openfarma.com.ar . Es importante que sepas que tu factura fue emitida electrónicamente de acuerdo a la Res. General N°2975 de AFIP , sus modificatorias y complementarias.

La dirección de envío es en la que entregaremos tu compra. La dirección de facturación es la que se registrará en tu factura. Ambas direcciones pueden ser iguales o distintas si así lo quisieras .

Sí. El correo que entregue tu pedido solicitará el documento a la persona que reciba el pedido .

Sí, claro que podés. Siempre que tu cambio cumpla con las siguientes condiciones:

1) Que no hayan pasado más de treinta (30) días desde que te llegó la mercadería. Este plazo comenzará a computarse desde el momento de la entrega al destinatario final.

2) Si decidís cambiar el producto dentro de los 10 días hábiles desde que lo recibiste, el costo de envío de la nueva mercadería será a cargo de Openfarma , o bien el Usuario podrá acercarse a la Sucursal Openfarma ubicada en Av. Rivadavia 5444, CABA en el horario de 10 a 18 hs.

3) Para solicitar el cambio deberás contactarte con nuestro Centro de Atención al Cliente al 5353-0030 o a través de nuestro formulario de contacto Para confirmar el cambio, te enviaremos por mail la etiqueta que deberás pegar en la caja para que podamos identificarla , así como te informaremos del día y rango horario en el que Oca pasará a retirar el producto de tu domicilio. Si la modalidad de entrega elegida fue Retiro por Sucursal, el usuario deberá devolver el producto al local donde fue retirado el pedido.

Comunicate con nuestro Centro de Atención al Cliente al 5353-0030 o a través de nuestro formulario de contacto de lunes a viernes de 10 a 19 hs.

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