NORMAS APLICABLES, ALCANCE Y OBLIGATORIEDAD
En el presente texto se establecen los términos y condiciones generales (“Términos y Condiciones generales”) aplicables al acceso, uso y contratación de los servicios ofrecidos dentro del sitio www.openfarma.com.ar de OPENDIGITAL S.A. CUIT Nro. 30-71577101-6 (en adelante, OPENFARMA). El acceso y/o uso de los servicios del sitio y las operaciones comerciales que se celebren, quedan sujetos a los términos y condiciones generales que a continuación se detallan y a las demás políticas establecidas por OPENFARMA, que se incluyen en el sitio y cuyos términos se entienden como integrantes del presente e incorporados por su mención y/o referencia a los mismos, a saber: “POLITICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS” y “POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES”, y las que en el futuro se agreguen y/o reemplacen a éstas.
En consecuencia, el acceso y/o uso del sitio y las contrataciones que se realicen implican la aceptación de las normas establecidas en el presente texto y en las políticas establecidas, y por lo tanto la persona que ingrese y/o use y/o contrate dentro del sitio se obliga a cumplir expresamente con las mismas, quedando las operaciones comerciales, compraventa y/o contratación de servicios ofrecidos por OPENFARMAa través del sitio, regidas por estos términos y condiciones y políticas de contratación y sometidas a la legislación aplicable en la República Argentina, la que puede ser consultada en el sitio web: www.infoleg.gov.ar
Los términos y condiciones así como sus modificaciones están vigentes desde su publicación en el presente sitio. En caso de no estar de acuerdo con uno de los términos y condiciones aquí referidos y/o con algún cambio o modificación, el usuario deberá abstenerse de utilizar este sitio y/o cesar inmediatamente en la utilización del mismo y/o de los servicios.
CAPACIDAD
Solamente podrán utilizar el sitio y realizar operaciones y/o contrataciones los mayores de edad, que tengan capacidad legal para contratar de conformidad con la legislación aplicable en la República Argentina (Código Civil y Comercial de la Nación sancionado por ley 26.994 y disposiciones especiales aplicables).En caso de personas jurídicas, solamente podrá contratar su representante legal de conformidad con la legislación de la República Argentina o un apoderado con facultades suficientes para obligar a la entidad. En caso que la persona que invoque la representación no reúna tales requisitos se entenderá que asume las obligaciones derivadas del uso y/o contrataciones que realice a título personal.
REGISTRACIÓN
Para la realización de compras y contratación de los servicios ofrecidos dentro del sitio el usuario deberá registrarse. El registro se efectúa mediante el sistema habilitado en el sitio, debiendo el usuario completar con los datos solicitados. El usuario es responsable por la veracidad, exactitud y vigencia de los datos personales ingresados. OPENFARMA podrá solicitar alguna información adicional a los fines de verificar los datos proporcionados por el Usuario, reservándose el derecho de suspender a aquellos usuarios cuyos datos no puedan ser corroborados. La aceptación de las solicitudes de registro es una decisión exclusiva de OPENFARMA.
La registración al sitio es gratuita. Una vez registrado el usuario con dirección de correo electrónico y contraseña, podrá hacer uso del sitio y contratar la compra de productos y servicios ofrecidos, pudiendo asimismo efectuar el seguimiento de las operaciones comerciales efectuadas. El usuario es responsable de todas las operaciones efectuadas a través de su cuenta. Por lo tanto, el uso no autorizado de la misma, deberá ser comunicado por el Usuario en forma inmediata y por medio fehaciente a OPENFARMA. OPENFARMA tratará los datos solicitados conforme lo establecido por la Ley 25.326 de Protección de Datos Personales, en forma segura y confidencial, según lo expresado en la POLITICA DE PRIVACIDAD que se detalla en el sitio. De conformidad a lo previsto en la ley 25.326 se hace saber al usuario que los datos que registre serán tratados a los fines de procurar una mejora de la oferta comercial de productos y servicios que se comercialicen a través de este sitio. En tal sentido, OPENFARMA podrá entregar los datos suministrados por los usuarios a las personas jurídicas vinculadas con finalidad exclusivamente comercial. La Dirección Nacional de Protección de Datos es la autoridad de aplicación que recibe las denuncias por violación a la ley 25.326.
Además de los usuarios registrados, que pueden realizar las contrataciones y operaciones comerciales ofrecidas dentro del sitio, cualquier persona puede acceder al sitio y recorrer el mismo en la medida que ello sea accesible sin ser usuario registrado. Se deja expresamente aclarado que el sólo hecho de acceder al sitio, implica una manifestación de conformidad con los presentes términos y condiciones.
CONTRATACIONES EFECTUADAS A TRAVÉS DEL SITIO
OPENFARMA efectúa la oferta de productos y servicios que se detallan en el sitio, los que pueden contratarse por el usuario a través del sitio y conforme el mecanismo establecido en cada caso para ello. Cuando el Usuario hubiere cumplimentado todos los pasos necesarios para la concreción de una compra de uno o varios productos determinados en la forma habilitada por el sitio, se entenderá que ha emitido su consentimiento y ha celebrado un contrato con OPENFARMA. Todas las compras efectuadas por los Usuarios serán realizadas bajo la condición suspensiva de la aprobación de la transacción por parte de los operadores de pago intervinientes en la operación. Cuando la transacción fuere aprobada, OPENFARMA procederá a la prestación de los servicios o productos adquiridos. En caso que la transacción fuere rechazada, la operación quedará resuelta sin más trámite. Para la aprobación de una transacción, OPENFARMA verificará: a) que dispone de los productos en stock al momento de la aceptación de la oferta; b) que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el usuario; y c) que los datos registrados por el usuario en el sitio coinciden con los brindados al efectuar la aceptación de la oferta. OPENFARMA se reserva el derecho de aceptar o rechazar, a su sólo criterio, las solicitudes de compra que reciba de los usuario. Se entenderá que la solicitud de compra ha sido aceptada cuando el Usuario reciba, vía correo electrónico, una confirmación de dicha aceptación por parte de Openfarma. El silencio, la ausencia de notificación al Usuario, o el expreso rechazo de la solicitud de compra por parte de OPENFARMA implicarán que no existe formación de contrato alguno entre el Usuario y OPENFARMA y por consiguiente ausencia de cualquier efecto jurídico derivado del mismo, renunciando expresamente las partes a cualquier reclamación judicial o extrajudicial que pudiere tener lugar a partir de dicha circunstancia. La validación o rechazo de una operación es facultad exclusiva de OPENFARMA de acuerdo a los criterios de la empresa.
PAGO
- Una vez finalizada la operación de selección de productos y/o servicios, deberá confirmar la misma y seleccionar la opción “pago” que figura en la página. Esta opción permite efectuar el pago a través de distintos medios habilitados en el en sitio.
- Se deja expresamente aclarado que el precio ofertado en el sitio es de contado. En consecuencia, el mismo podrá sufrir modificaciones por parte de entidades bancarias emisoras de tarjetas, en caso de recurrirse a este medio de pago.
- Sumando opciones de envío y medios de pago.
PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA Y PRECIO
El plazo de validez de la oferta será el indicado en cada caso en el sitio y está sujeto a la disponibilidad de stock de los productos ofrecidos. OPENFARMApodrá modificar cualquier información contenida en el sitio, incluyendo la relacionada con productos y servicios, los precios, condiciones de entrega y/o venta y/o cualquier otro, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una aceptación de compra, la cual obliga a OPENFARMA, sujeta a las condiciones de validación previstas en la cláusula 4 precedente.
Los precios publicados para cada producto o servicio ofrecido dentro del sitio corresponden a precios minoristas para el consumidor final, e incluyen el Impuesto al Valor Agregado (I.V.A). No incluye costos financieros o comisiones que pudieren agregarse al precio con motivo del medio de pago seleccionado por el usuario. Los costos de envío se establecerán de conformidad a las condiciones previstas en este sitio para los casos de “ENVIOS A DOMICILIO”
FORMA DE ENTREGA. RETIRO O ENVÍO DE PRODUCTOS
El usuario podrá optar por retirar los productos en alguna de las tiendas OPENFARMA que se detallan en el sitio y que se encuentren disponibles para los productos adquiridos. El retiro del producto por el local no tiene costo y se efectuará al adquirente con exhibición de DNI.
OPENFARMA realiza los envíos hasta el domicilio del usuario dentro de la República Argentina mediante el servicio de terceros transportistas. El envío tiene un costo adicional, que aparecerá expresado en forma clara y diferenciada al finalizar cada operación y en forma previa a la confirmación del pedido por el Usuario, por lo que con la confirmación del pedido por el Usuario se entenderá que este acepta los costos de envío. Los costos de envío varían de acuerdo a los lugares de entrega y serán informados de acuerdo al domicilio de entrega ingresado por el Usuario. En caso que hubiere modificaciones de este lugar de entrega, puede haber costos adicionales de envío. El pedido será entregado en los plazos de entrega informados en el sitio y varían de acuerdo al horario de confirmación de compra y lugar de entrega. El usuario es responsable por la información relativa al lugar de entrega y persona autorizada para recibir el envío.
El usuario será informado vea correo electrónico los cambios de estado de su pedido.
El horario de entrega en CABA y GBA es de 8 a 19 horas. Para el resto del país los horarios de entrega son estipulados por la empresa de transporte contratada.-
En caso de promociones especiales, ente ellas Navidad, Reyes, Día de la Madre, del Niño o del Padre, entre otras, puede variar el plazo de entrega.
La compra mínima para entrega a domicilio es de $ 300, monto que puede variar y será informado al momento de efectuar la transacción.
GARANTÍAS
Los productos ofrecidos en el sitio que se informan en la oferta correspondiente a cada uno de ellos, cuentan con garantía limitada del fabricante por el tiempo y en las condiciones que cada fabricante establece. En caso de requerirse esta garantía deberá gestionarse con el fabricante pudiendo el usuario contactarse con atención al cliente del Sitio para obtener la información necesaria de contacto. Se deja expresamente aclarado que en ningún caso la garantía del fabricante alcanza daños que sean consecuencia de un uso contrario a la naturaleza y/o destino del producto.
Facultades de Openfarma
Sin perjuicio de otras medidas legales que pudieran corresponder, OPENFARMA podrá apercibir, suspender o dar de baja en forma definitiva la cuenta de un usuario en caso que éste haya operado en forma contraria a la ley y/o a los términos y condiciones establecidos en el presente y/o a las políticas del sitio y/o incumpliera con sus obligaciones como usuario y/o hubiera incurrido, a criterio de OPENFARMA en conductas dolosas o fraudulentas.
MODIFICACIONES DEL ACUERDO
OPENFARMA podrá, en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo, efectuar las modificaciones a los términos y condiciones generales y/o a las políticas de contratación referidas. Las modificaciones serán publicadas en el sitio y entrarán a regir desde su publicación. A los fines de la notificación al usuario será suficiente la publicación en el sitio.
DERECHOS DE REVOCACIÓN
En los contratos celebrados a través del sitio y sujetos a estos términos y condiciones, el usuario tendrá derecho a su revocación de acuerdo a lo previsto en el artículo 1110 y ss. del Código Civil y Comercial (ley 26.994) durante los diez días corridos contados a partir de la fecha en que se entrega el producto o se celebre el contrato, lo que ocurriere en última fecha, sin responsabilidad alguna. En tal caso, el usuario deberá comunicar la revocación mediante correo electrónico dirigido a Atención al cliente (info@openfarma.com.ar), individualizando la operación que se revoca mediante la indicación de número de operación y fecha de celebración, poniendo a disposición de OPENFARMA el producto. OPENFARMA le indicará vía correo electrónico a la dirección registrada por el usuario, la forma de devolución y entrega del producto, siendo a cargo de OPENFARMA los costos de la devolución. Será facultad de OPENFARMA la elección del medio de envío. OPENFARMA reintegrará al usuario el importe que éste hubiera abonado sin intereses ni accesorios de ninguna especie. Se deja expresamente establecido que en cualquier caso, el producto deberá devolverse en perfecto estado de conservación, no haber sido usado y contar con las etiquetas identificatorias de marca y de OPENFARMA colocadas, completas y legibles.
DECLARACIONES. PROPIEDAD INTELECTUAL
- OPENFARMA es la titular del derecho de propiedad intelectual o del derecho a uso por licencias otorgadas del contenido, diseño, textos, logos, gráficos, base de datos y software del presente sitio. El uso indebido y/o la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos, salvo autorización expresa y por escrito de OPENFARMA.
- OPENFARMA no será responsable por la veracidad de la información incorporada al sitio por terceros.
- Las imágenes que se publican en el sitio son meramente ilustrativas respecto de los productos ofertados.
- En caso de enlaces o “hipervínculos” entre una página web ajena al Sitio y la página web de OPENFARMA, solo podrá realizarse con expresa autorización de OPENFARMA. En ningún caso OPENFARMA será responsable por los contenidos o manifestaciones contenidas en las páginas web desde las cuáles se establezca el enlace hacia el sito de OPENFARMA. La existencia de un hipervínculo entre una página web y el sitio OPENFARMA no implica que tenga conocimiento del mismo o que exista una relación comercial con los titulares de dicha página. OPENFARMA podrá solicitar la eliminación o remoción de cualquier enlace desde una página ajena al sitio, en cualquier momento, y el responsable de la página web desde la cual se efectuare el enlace tendrá un plazo de 24 horas a partir del pedido de OPENFARMA para proceder a la remoción o eliminación solicita.
- Los hipervínculos o enlaces existentes o que pudieren existir en el sitio de OPENFARMA y que conectan con páginas web de terceros brindan la posibilidad a los usuarios de acceder a contenidos o servicios prestados por terceros ajenos a OPENFARMA. OPENFARMA no controla, no se responsabiliza ni garantiza la seguridad, calidad, licitud, veracidad e idoneidad de los servicios y contenidos ofrecidos y brindados por terceros a los cuáles se acceda por los enlaces o hipervínculos existentes. El acceso y utilización de páginas web enlazadas desde el sitio de OPENFARMA será exclusiva responsabilidad del usuario. OPENFARMA no responde por los daños que pudieren sufrir los usuarios que adquieran productos o utilicen servicios de terceros
SEPARABILIDAD
La eventual declaración de nulidad o inaplicabilidad que pudiera establecerse por tribunal competente respecto de cualquiera de las cláusulas del presente, no afectará la validez de los restantes términos de estas condiciones generales de contratación.
FALLAS EN EL SISTEMA
OPENFARMA efectúa sus mejores esfuerzos para el buen funcionamiento del sitio. Sin embargo no garantiza eventuales fallas del sistema o de internet, dificultades técnicas u errores en el sitio. El sitio puede eventualmente no estar disponible debido a tales fallas del sistema o de internet o por cualquier circunstancia, no siendo OPENFARMA responsable por las mismas, sin perjuicio de que procurará el re establecimiento y normal funcionamiento del mismo a la mayor brevedad posible.
MODIFICACIONES
OPENFARMA podrá introducir todos los cambios y modificaciones que estime convenientes a su solo criterio, sobre estos términos y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, siendo suficiente a los fines de la notificación al usuario la publicación en el sitio, lo cual entrará en vigencia desde su publicación.
En particular, OPENFARMA podrá modificar temporal o definitivamente la política de tarifas y/o precios por sus productos o servicios con motivo de promociones, entrando en vigencia estas modificaciones desde su publicación en el sitio hasta su fecha de finalización o modificación, lo que ocurra primero.
LEY Y JURISDICCIÓN APLICABLE
Los presentes Términos y Condiciones Generales, así como la relación entre OPENFARMA y el Usuario se regirán e interpretarán con arreglo a la legislación vigente en la República Argentina. Cualquier controversia derivada de los presentes Términos y Condiciones Generales, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida ante (i) los Tribunales Ordinarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o (ii)los tribunales competentes del domicilio real del Usuario al momento de utilizar el Sitio, pudiendo el Usuario optar por cualquiera de las dos opciones.
DOMICILIO. ATENCIÓN AL CLIENTE.
OPENFARMA establece como domicilio a los fines del presente en San Blas 1760-CABA. En caso de duda sobre los términos, condiciones y políticas de contratación del sitio, el usuario puede contactar al centro de atención al cliente al 5353-0030 o vía correo electrónico a : info@openfarma.com.ar, en el horario de lunes a viernes de 9 a 18 horas.
PROGRAMA CLUB OPENFARMA
Reglamento.
El Programa CLUB OPENFARMA (en adelante el PROGRAMA) es un sistema a través del cual Farmacia Gran Contemporánea S.A. (CUIT 30-62624453-6) y las empresas titulares de los locales adheridos al PROGRAMA recompensan a sus clientes por las compras realizadas en la tienda online (www.openfarma.com.ar) y/o en sus respectivos locales (en adelante los PUNTOS DE VENTA). Son locales de venta adheridos participantes los ubicados en: Blanco Encalada 1609, CABA; Av. Corrientes 1880, CABA, Av. Rivadavia 5444, CABA; Av. Córdoba 2639, CABA; Av. Santa Fe 4228, CABA; Av. Entre Ríos 205, CABA; Alsina 801, CABA; Av. Beiró 5800, CABA; Av. Del Libertador 14995, Acassuso, Pcia. de Buenos Aires; Av. Alvear 1999, Don Torcuato, Pcia. de Buenos Aires; Av. Santa Fe 2013, Martinez, Pcia. de Buenos Aires; Av. Santa Maria de las Conchas 4793, Rincón de Milberg, Pcia. de Buenos Aires; Av. Maipú 918, Vicente Lopez, Pcia. de Buenos Aires.
Por cada compra que los clientes realicen, el PROGRAMA le otorgará un puntaje que podrá ser canjeado por productos informados en catálogo y sujetos a las condiciones y disponibilidad específicamente establecida para cada caso, todo ello de acuerdo a los términos y condiciones del presente reglamento. -
1.- Condiciones Generales.
● 1.1. La participación en el PROGRAMA implica la aceptación de todos los términos y condiciones establecidos en el presente reglamento, el que se considera conocido por todos los participantes, sin excepción.
● 1.2. Podrán participar del PROGRAMA toda persona física mayor de 18 años de edad y con capacidad para contratar. Los empleados del ORGANIZADOR y de las empresas titulares de los locales adheridos no podrán participar del presente programa.
● 1.3. Es requisito para participar en el PROGRAMA registrarse en la página web de CLUB OPENFARMA (http://club.openfarma.com.ar/) o en los PUNTOS DE VENTA indicados en el presente mediante los instrumentos habilitados a tales efectos.
● 1.4. Será requisito indispensable, tanto para registrarse como efectuar el canje de puntos la identificación mediante documento nacional de identidad. El número del documento nacional de identidad será el número de participante registrado en el programa, por medio del cual se lo identificará e individualizará en todos los casos, a los fines de este PROGRAMA. Serán de uso exclusivo de su titular los puntos acumulados mediante este programa, no pudiendo cederse ni transferirse a terceros.
● 1.5. La carga de puntos se efectuará en oportunidad de realizarse la compra en los PUNTOS DE VENTA después de 24 horas de realizada la misma.
● 1.6. En cualquier momento, el ORGANIZADOR podrá efectuar cambios en los presentes Términos y Condiciones o relativos a la denominación del PROGRAMA y/o referidos a su logo, a los beneficios incluidos en el PROGRAMA y condiciones de acceso a los mismos. Las modificaciones mencionadas precedentemente, serán informadas en los PUNTOS DE VENTA que participan del PROGRAMA e informadas por cualquier medio de difusión (sitio web, redes sociales oficiales, mailing; etc.), a elección del ORGANIZADOR.
● 1.7. En todo caso, la selección de productos y/o beneficios que podrán ser canjeados por puntos de acuerdo al presente PROGRAMA así como la relación de puntaje por compra es facultad exclusiva del ORGANIZADOR y podrá ser modificada a criterio exclusiva de ésta. -
● 1.8. El ORGANIZADOR podrá cancelar o finalizar cualquier adhesión al PROGRAMA sin aviso previo y sin derecho a reclamo o indemnización alguna a favor del registrado, si no se cumpliera con los términos y condiciones del presente PROGRAMA. -
● 1.9. La eventual nulidad de alguna de las cláusulas del presente reglamento no importará la nulidad de las restantes. -
2.- Recompensas: beneficios y puntajes.
● 2.1.- Al cliente le corresponderá un (1) punto por cada ochenta pesos ($80.-) gastados en medicamentos; y un (1) punto por cada cuarenta ($40.-) gastados en productos de perfumería y/o productos de tocador. Dichos puntos se cargarán en la cuenta del participante registrado, previa acreditación de identidad, pudiendo acumularse durante el plazo de vigencia del presente PROGRAMA.
El participante registrado, previa acreditación de identidad podrá canjear durante el plazo de vigencia del presente PROGRAMA los puntos acumulados por productos y/o beneficios del catálogo de CLUB OPENFARMA.
El canje de puntos por descuentos para ser utilizados en los PUNTOS DE VENTA en la web (www.openfarma.com.ar) tendrán la siguiente relación: un (1) punto = un (1) peso. - .
Dicho canje bajo ningún concepto podrá superar el 50% del monto a pagar antes de descuentos y excluye compras con obras sociales.
De existir otros beneficios para ser canjeados por puntos, EL ORGANIZADOR determinará la relación de puntos / pesos.
Una vez canjeados los puntos por los productos y/o beneficios del catálogo, los mismos deberán utilizarse dentro del respectivo plazo de vigencia que se informa en el citado catálogo, el que puede consultarse en la página de CLUB OPENFARMA y que se encuentra sujeto a variaciones y disponibilidad de stock que también se informan en cada caso.
Efectivizado el canje de puntos, se descontarán los mismos de la cuenta del titular.- En el caso de canje de puntos por cupones los mismos sólo serán válidos para utilizarse en los PUNTOS DE VENTA por productos de igual o mayor valor al cupón. Los cupones no son canjeables por dinero en efectivo ni por productos en promoción y sólo son válidos para ser canjeados por productos de perfumería, dentro del plazo de vigencia establecido en los mismos.
● 2.2. Los beneficios de este PROGRAMA no son acumulables con otras promociones y/o descuentos adicionales.
3. Vigencia del PROGRAMA y de los puntos.
● 3.1. El presente PROGRAMA tendrá una vigencia de 12 meses a contar desde la fecha de lanzamiento, con renovación automática por igual plazo. Sin perjuicio de ello, el ORGANIZADOR se reserva el derecho de determinar la continuidad del PROGRAMA por el plazo que considere conveniente, comunicando a los participantes del mismo mediante cualquiera de los medios de difusión indicados en el punto 1.6. del presente, sin perjuicio de cualquier otra difusión, que a su sola elección, considere conveniente.
● 3.2. El puntaje acumulado y no canjeado tendrá validez durante el plazo de vigencia del PROGRAMA.
● 3.3.- En caso de finalizar el PROGRAMA, los participantes tendrán un plazo de noventa (90) días corridos para canjear los puntos acumulados durante la vigencia del programa por productos de catálogo de CLUB OPENFARMA. Vencido dicho plazo caducará el beneficio, no teniendo los participantes en este caso derecho a reclamo alguno de ninguna naturaleza. -
● 3.4.- El ORGANIZADOR no aceptará reclamos ni canjeará puntos por productos y/o beneficios luego de finalizado el plazo establecido en la cláusula anterior.
● 3.5.- Sin perjuicio de la eventual prolongación del PROGRAMA establecida en la cláusula 3.1 los puntos acumulados por cada participante tendrán una validez de un (1) año luego de efectuada cada compra, salvo que el PROGRAMA finalice con anterioridad. Los vencimientos operarán mes a mes. En caso de no ser utilizados una vez pasado su plazo de vigencia, los mismos serán debitados de la cuenta del socio. El débito se realizará todos los meses. Los puntos vencidos serán cancelados o deducidos de la cuenta del titular sin derecho a reclamo alguno.
● 3.6. El ORGANIZADOR podrá cancelar este programa en forma anticipada a su plazo de vigencia cuando razones ajenas a la misma, constitutivas de caso fortuito o fuerza mayor, así lo justifiquen. La decisión será comunicada a los participantes con una antelación de 48 horas en los locales indicados en el encabezado del presente reglamento y/o por cualquier medio de difusión de los indicados en el punto 1.6. del presente a elección del ORGANIZADOR.
4.- Confidencialidad y propiedad de la Información.
● 4.1. Al momento de registrarse, el participante acepta y acuerda proveer la información requerida por el PROGRAMA. El participante brinda su conformidad y autoriza al ORGANIZADOR a enviarle y trasmitirle todo tipo de comunicaciones, avisos y mensajes que guarden relación con la Suscripción y/o el PROGRAMA y con los fines publicitarios, comerciales y promocionales a los domicilios, como así también a las direcciones de correo electrónico y teléfonos, que se encuentren registrados en la solicitud de ingreso. Todos los datos contenidos en la solicitud de ingreso, así como la referida a las transacciones que resulten en la acreditación y/o débito de puntos son de carácter confidencial y serán tratados de dicha forma por el ORGANIZADOR. Los datos registrados tendrán como finalidad validar los canjes de puntos y mejorar la labor de información y/o promocional. Sólo podrán ser compartidos con las empresas relacionadas y titulares de los locales adheridos, las cuales deberán respetar la confidencialidad de las transacciones y de los datos personales. En ningún caso serán traspasados a terceros. La entrega de datos será revocable por el usuario telefónicamente llamando al 5353-0030 o bien vía correo electrónico a info@openfarma.com.ar, en el horario de lunes a viernes de 9 a 20 horas. En todo caso el consentimiento que presente el cliente al suscribir la correspondiente solicitud de adhesión será libre, expreso e informado de acuerdo a lo establecido por la ley 25.326 (de Protección de Datos Personales), manifestando asimismo que conoce su derecho consistente en el acceso, rectificación y supresión de sus datos personales y/o de revocación de autorización, obligándose en tal caso a hacer llegar por escrito al ORGANIZADOR. con domicilio sito en Avda. Entre Ríos 205, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires la solicitud correspondiente. - El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales. Ley 25.326, Artículo 27, Inciso 3 (archivos, registros o bancos de datos con fines de publicidad).
● 5. Atención al cliente
Cualquier consulta relativa al PROGRAMA podrá efectuarse en el Centro de Atención al cliente vía telefónica 53530030 o bien mediante correo electrónico a centraltelefónica@openfarma.com.ar Este campo es obligatorio*