DESCRIPCIÓN
El Agua Micelar Détox Bagóvit Pro Bio es ideal para tu limpieza facial, ya que contiene extracto de Flores de Durazno y Hammamelis. Formulada para eliminar en un solo paso rápida y eficazmente las impurezas, oleosidad y maquillaje, sin perjudicar ni agredir la piel, ya que no modifica su pH. Tonifica y elimina las impurezas desde lo más profundo. Revitaliza, hidrata, revela la luminosidad y descongestiona la piel.
Ideal para tu limpieza facial, ya que contiene extracto de Flores de Durazno y Hammamelis. Formulada para eliminar en un solo paso rápida y eficazmente las impurezas, oleosidad y maquillaje, sin perjudicar ni agredir la piel, ya que no modifica su pH. Tonifica y elimina las impurezas desde lo más profundo. Revitaliza, hidrata, revela la luminosidad y descongestiona la piel.
En 1 solo paso piel limpia, suave y fresca.
Ideal para tu limpieza facial, ya que contiene extracto de Flores de Durazno y Hammamelis.
Formulada para eliminar en un solo paso rápida y eficazmente las impurezas, oleosidad y maquillaje, sin perjudicar ni agredir la piel, ya que no modifica su pH.
Tonifica y elimina las impurezas desde lo más profundo.
Revitaliza, hidrata, revela la luminosidad y descongestiona la piel.
Todo tipo de piel.
Aplicar sobre rostro y área de los ojos, sin enjuagar. Puede usarse por la mañana y por la noche para limpiar y desmaquillar la piel.
Hamamelis y extracto de Flores de Durazno
Uso externo. Evitar el contacto con los ojos. En personas hipersensibles o con pieles extremadamente sensibles puede aparecer irritación o picor. Si persiste, discontinuar el uso del producto. Este producto no está formulado para su uso en niños. Este producto no es un protector solar