DESCRIPCIÓN
Bio-Oil Dry Skin Gel es un producto especializado en piel seca. Su revolucionaria formulación en gel con alto contenido de aceite proporciona un alivio inmediato y una hidratación intensa y duradera.
100 % activa y 100 % efectiva, esta fórmula innovadora se absorbe fácilmente y está clínicamente probada para restaurar eficazmente la piel seca persistente al nutrirla y acondicionarla.
Recomendado para:
Piel seca a extremadamente seca Piel
agrietada, agrietada o irritada Piel
áspera, con picazón y descamada
Aplicación:
Cuando se aplica un producto tradicional para pieles secas, es necesario utilizar una gran cantidad ya que la mayoría de estos productos, al ser predominantemente agua, se evaporan al entrar en contacto con la piel. Dado que Bio-Oil Dry Skin Gel es un aceite gelificado, se necesita usar una cantidad sustancialmente menor de producto para cubrir la misma área del cuerpo. Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel seca según sea necesario. Masajear en la piel hasta su total absorción. Bio-Oil Dry Skin Gel no debe aplicarse sobre una herida abierta o sobre la piel lesionada.
Ingredientes
Potente formulación. Resultados poderosos.
Bio-Oil Dry Skin Gel contiene las siguientes combinaciones de ingredientes clave.
La manteca de karité nutre e hidrata.
La lanolina previene la pérdida de humedad e hidrata.
La urea alisa y suaviza.
El ácido hialurónico aumenta los niveles de hidratación y rellena la piel.
El ácido láctico exfolia suavemente mientras trabaja para suavizar e hidratar.
La vitamina A promueve la renovación de la piel y aumenta la elasticidad.
La vitamina B3 mejora la elasticidad, el tono y la textura de la piel.
Vitamina E antioxidante, protege contra los radicales libres.
Ácido graso vitamina F que mantiene y repara la barrera cutánea.
Ingredientes: parafina líquida, palmitato de isopropilo, triisononanoína, etilhexanoato de cetearilo, glicerina, mantequilla de butyrospermum parkii, aguamarina, miristato de isopropilo, urea, triglicérido caprílico/cáprico, isoestearato de isoestearilo, alquil dimeticona C26-28, lactato de sodio, gluconolactona, PCA de sodio, hialuronato de sodio PCA de octildodecilo, laurato de sacarosa, estearato de sacarosa, ácido láctico, lanolina, butilenglicol, polímero cruzado de dimeticona/vinil dimeticona, bisabolol, aceite de semilla de Helianthus Annuus, sílice, aceite de soja de glicina, BHT, palmitato de retinol, acetato de tocoferilo, niacinamida, ácido linoleico, Ácido linolénico, tocoferol, aceite de flor de anthemis nobilis, extracto de caléndula officinalis, aceite de hoja de rosmarinus officinalis, aceite de lavandula angustifolia, perfume, citronelol, farnesol, limoneno, linalool, CI 17200.