Notificaciones

¿Querés enterarte antes de las mejores promos?

LA ROCHE POSAY

Cicaplast 40ml

$919
MEDIOS DE PAGO Medios pago Ver cuotas, promociones y
otras formas de pago
MEDIOS DE ENVÍO

Retiro gratis en tiendas

Ver sucursales

Envíos a todo el país

Ingrese su código postal para calcular el costo

Calcular costo de envío

DESCRIPCIÓN

Acelerador de la reparación epidérmica. 

TIPO DE PIEL

piel irritada, agrietada y con lesiones posintervenciones cosméticas y dermatológicas

ZONA DE APLICACIÓN

Rostro y Cuerpo

COMPOSICIÓN

Cicaplast acelera la reconstrucción de la barrera de la piel gracias a una fórmula que combina: - Un complejo mineral a base de Cobre/Zinc/Manganeso para estimular la producción de células nuevas. - Madecassoside para favorecer una buena organización celular y conseguir una reparación epidérmica rápida y de buena calidad - Gluconato de Zinc para limitar la proliferación bacteriana. Su textura protectora está enriquecida con agentes antibacterianos que protegen la piel. Invisible y no pegajoso, de fácil aplicación. Este tratamiento calmante e hidratante alivia la sensación de picazón y de tirantez. Fórmula sin parabenos. sin fragancias.

BENEFICIOS:

Acelera la reconstrucción de la piel irritada, agrietada y con lesiones posintervenciones cosméticas y dermatológicas. Cicaplast acelera el ritmo de reparación: - dos días comparado con zonas sin tratar. Reparación optimizada: la función de la barrera de la piel se repara más rápidamente.

PRESENTACIÓN

Pomo

CONSEJOS DE APLICACIÓN

No aplicar sobre la piel que sangre. Después de tratamientos dermatológicos: seguir las indicadiones del dermatólogo - Piel irritada, con zonas secas: dos veces al día - Piel agrietada: 3 veces al día - Para todas las aplicaciones: dos veces al día.

SUSCRIBITE PARA RECIBIR NOVEDADES Y PROMOCIONES


¿NECESITÁS AYUDA? COMUNICATE CON NOSOTROS 5353-0030