DESCRIPCIÓN
La crema antiarrugas NEUTROGENA HEALTHY SKIN Crema Antiarrugas Día con FPS 15 es un tratamiento facial a base de retinol y multivitaminas que reduce visiblemente la aparición de líneas finas, arrugas y manchas causadas por la exposición al sol. Aumenta la firmeza de la piel y hace que los poros luzcan más pequeños. Suaviza y alisa la piel: la combinación de pro-vitamina B5, vitamina E y humectantes especiales trabaja con los mecanismos naturales de la piel emparejando su color y aumentando el nivel de hidratación para que luzca más suave y tersa.
- Aumenta la firmeza de la piel y hace que los poros luzcan más pequeños.
- Suaviza y alisa la piel.
- Ayuda a prevenir futuros daños en la piel. Contiene un factor de protección 15.
- Ideal para uso diurno.
- Libre de aceites.
- Libre de alcohol.
- Sin perfume.
- Hipoalergénica.
- Testeada dermatológicamente.
Indicado para todo tipo de piel.
Modo de uso:
Sólo de uso externo. Aplicar suavemente una pequeña cantidad con las yemas de los dedos sobre la piel limpia. Puede experimentar un cosquilleo o enrojecimiento. Esto es normal y transitorio. Si la irritación persiste, usar una vez al día, día por medio, hasta que su piel se adapte; luego volver al esquema de uso diario. Reiterar la aplicación luego de excesiva transpiración o larga permanencia en el agua.<br><br>NEUTROGENA recomienda complementar el uso con HEALTHY SKIN Contorno de Ojos para una rutina más completa.
Advertencias:
Evitar el contacto con el área ocular. Si el producto penetra en los ojos, enjuagar con abundante agua. Si observa alguna reacción desfavorable suspenda el uso y consulte al médico. Manténgase fuera del alcance de los niños. No colocar sobre la piel irritada o con heridas. No recomendable en menores de seis (6) meses. Este producto ha demostrado sólo prevenir quemaduras solares pero no cáncer de piel o envejecimiento prematuro de la piel. Si es ingerido, busque ayuda médica o contacte un centro especializado inmediatamente. “Este producto no es un protector solar”