Notificaciones

¿Querés enterarte antes de las mejores promos?

DOVE

Crema Corporal Botella Dove Nutrición Go Fresh 400ml

$156
MEDIOS DE PAGO Medios pago Ver cuotas, promociones y
otras formas de pago
MEDIOS DE ENVÍO

Retiro gratis en tiendas

Ver sucursales

Envíos a todo el país

Ingrese su código postal para calcular el costo

Calcular costo de envío

DESCRIPCIÓN

Olvidáte de la piel cansada y seca con Dove Crema Corporal Nutrición Go Fresh. Esta crema corporal nutritiva hidrata la piel para dejarla suave y tersa. Adecuada para todo tipo de piel, y dermatológicamente probada, esta crema es perfecta para el uso diario ya que su fórmula liviana y nograsosa se absorbe fácilmente en la piel. Para mantener tu piel hidratada, suave y saludable, Dove Go Fresh contiene DeepCare Complex: una combinación de nutrientes naturales de la piel y un aceite esencial de semilla de girasol, que penetran profundamente^ en la piel para nutrirla efectivamente - ofreciéndote resultados duraderos y una piel que se siente suave y tersa. Para obtener los mejores resultados, sumá esta crema corporal a tu rutina de cuidado diaria. Usá esta crema hidratante corporal después de la ducha, con suaves movimientos circulares. Modo de Uso: Aplicá la crema Dove Nutrición Esencial diariamente en todo tu cuerpo. ^Estrato córneo.

COMPOSICIÓN

AGUA, GLICERINA, ÁCIDO ESTEÁRICO, ESTEARATO DE GLICOL, PALMITATO DE ISOPROPILO, DIMETICONA, ESTEARATO DE GLICERILO, TRIETANOLAMINA, ALCOHOL CETÍLICO, FENOXIETANOL, FRAGANCIA, METILPARABENO, CARBOMER, HIDROXIETILCELULOSA, MENTOL, PROPILPARABÉN, EDTA DISÓDICO, AMP ESTEARAMIDA, PCA SÓDICO, LACTATO DE POTASIO, ACEITE DE HELIANTHUS ANNUUS (O) ACEITE DE SEMILLA DE GIRASOL, ÁCIDO LINOLEICO ISOMERIZADO, ÁCIDO LÁCTICO, CI 19140 (O) AMARILLO NO 5, AMINOÁCIDOS DE COLÁGENO, UREA, CI 42090 (O) AZUL NO 1, ALFA-ISOMETILIONONA, BUTILFENIL METILPROPIONAL, CITRONELOL, ALDEHÍDO HEXIL CINÁMICO, HIDROXIISOHEXIL 3-CICLOHEXENO CARBOXALDEHÍDO, DIPENTENO, LINALOL.

BENEFICIOS

Enriquecida con la exclusiva tecnología DeepCare Complex, que combina ingredientes que naturalmente se encuentran en la piel con aceite de semilla de girasol. Contiene mentol y un refrescante aroma a pepino y té verde, que dejan una sensación refrescante en tu piel. Hidrata tu piel dejándola suave y revitalizada. Para todo tipo de piel. Utilizala en tu rutina diaria de cuidado de la piel. APLICA DIARIAMENTE. EVITE EL CONTACTO CON LOS OJOS Y PARTES ÍNTIMAS. NO UTILIZAR COMO BRONCEADOR Y/O PROTECTOR SOLAR. PARA USO EXTERNO.

CONSEJOS DE APLICACIÓN

MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. EVITE EL CONTACTO CON LOS OJOS Y PARTES ÍNTIMAS. NO UTILIZAR COMO BRONCEADOR Y/O PROTECTOR SOLAR. PARA USO EXTERNO. CONSERVAR EN LUGAR SECO Y FRESCO. SI OBSERVA ALGUNA REACCIÓN DESFAVORABLE SUSPENDA SU USO Y CONSULTE A SU MÉDICO.

SUSCRIBITE PARA RECIBIR NOVEDADES Y PROMOCIONES


¿NECESITÁS AYUDA? COMUNICATE CON NOSOTROS 5353-0030