Notificaciones

¿Querés enterarte antes de las mejores promos?

CLOSE UP

Crema Dental Eucalyptus Freeze 90gr

$133
CANTIDAD
 
MEDIOS DE PAGO Medios pago Ver cuotas, promociones y
otras formas de pago
MEDIOS DE ENVÍO

Retiro gratis en tiendas

Ver sucursales

Envíos a todo el país

Ingrese su código postal para calcular el costo

Calcular costo de envío

DESCRIPCIÓN

Para todos esos besos que siempre deseaste…Nueva pasta dental en gel Closeup Eucalyptus Freeze, con enjuague bucal en el corazón de su fórmula. Descubrí el poder de la nueva tecnología en gel para obtener un aliento más fresco, dientes blancos y una boca limpia y saludable. Closeup acción profunda contiene zinc y flúor para un aliento fresco y duradero*, por hasta 12 horas**, y una sonrisa blanca y saludable. Está clínicamente comprobado que la nueva fórmula revolucionaria: • Brinda un aliento fresco y duradero por hasta 12 horas luego del cepillado**. • Lucha contra las bacterias que causan el mal aliento. • Aporta beneficios similares a los de las pastas dentales a base de Carbonato de Calcio, que permiten obtener dientes más fuertes. La poderosa frescura de la menta y el eucalipto combinado con la dulzura del anís y los cítricos. Un mix que te va a dejar sin palabras y sin aliento. ¡Acercate con closeup! El aliento fresco es una de las claves para aumentar la confianza. *Diferencia en la reducción del mal aliento luego de 4 semanas, comparado con una pasta dental sin zinc. **La afirmación de Hasta 12 horas de aliento fresco se basa en un estudio in-vivo con reducción del mal aliento luego del uso regular durante 4 semanas.

COMPOSICIÓN

SORBITOL, AQUA, HYDRATED SILICA, SODIUM LAURYL SULFATE, PEG-32, AROMA, CELLULOSE GUM, SODIUM FLUORIDE, SODIUM SACCHARIN, ZINC SULFATE, MICA, SODIUM HYDROXIDE, CI 42090, LIMONENE.

BENEFICIOS

Pasta dental en gel con Flúor Sentí hasta 12 horas de aliento fresco*. *Estudio in vivo con reducción del mal aliento luego del uso regular por 4 semanas. Con ingredientes de enjuague bucal antibacterial: active zinc + cristales microshine. Disfrutá de una intensa sensación de frescura en tu boca Reducción significativa en las manchas extrínsecas de los dientes, luego de sólo 4 semanas. Resultados comprobados clínicamente ** **Reducción del mal aliento con una pasta dental que contenga Zinc, Navada, R; Kumari, H; Le, S; Zhang, J, J Clin Dentistry 2008, 19; 69-73.

CONSEJOS DE APLICACIÓN

USE REGULARMENTE DESPUÉS DE CADA COMIDA. PARA MENORES DE 6 AÑOS: USAR UNA CANTIDAD DE PASTA DEL TAMAÑO DE UNA ARVEJA, SUPERVISADOS POR UN ADULTO PARA MINIMIZAR LA DEGLUCIÓN. EN CASO DE ESTAR RECIBIENDO FLÚOR DE OTRAS FUENTES, CONSULTE UN ODONTÓLOGO O DOCTOR. DEBE SER APLICADO POR UN ADULTO O BAJO SU SUPERVISIÓN. NO INGERIR.

SUSCRIBITE PARA RECIBIR NOVEDADES Y PROMOCIONES


¿NECESITÁS AYUDA? COMUNICATE CON NOSOTROS 5353-0030