¡HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS! NUESTRAS SUCURSALES

Notificaciones

¿Querés enterarte antes de las mejores promos?

DOVE

Desodorante Antitranspirante Bolilla Dove Invisible Dry 50ml

$132
CANTIDAD
 
MEDIOS DE PAGO Medios pago Ver cuotas, promociones y
otras formas de pago
MEDIOS DE ENVÍO

Retiro gratis en tiendas

Ver sucursales

Envíos a todo el país

Ingrese su código postal para calcular el costo

Calcular costo de envío

DESCRIPCIÓN

¿Notaste que usar diferentes colores puede hacerte sentir diferente* Los rojos nos hacen sentir eufóricas y los amarillos nos hacen sentir llenas de energía Cualquiera sea el color de tu prenda favorita, lo último que querés es preocuparte por encontrar marcas blancas que suelen dejar los antitranspirantes. Es por eso que el mejor accesorio para tu guardarropas colorido es el antitranspirante Invisble Dry. Testeado en 100 colores, Dove Invisible Dry te da la libertad para usar los colores más brillantes y atrevidos. Los mejores antitranspirantes son los que te mantienen seca y al mismo tiempo cuidan la delicada piel de tus axilas. Dove Invisible Dry contiene 1/4 de crema humectante combinado con una fórmula libre de alcohol para nutrir la delicada piel de tus axilas, ayudándola a recuperarse de la irritación

COMPOSICIÓN

AQUA, ALUMINUM ZIRCONIUM PENTACHLOROHYDRATE, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, GLYCERIN, STEARETH-2, PARFUM, STEARETH-20, DISODIUM EDTA, TOCOPHERYL ACETATE, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, BENZYL ALCOHOL, BENZYL SALICYLATE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, CINNAMYL ALCOHOL, CITRONELLOL, GERANIOL, HEXYL CINNAMAL, HYDROXYCITRONELLAL, LIMONENE, LINALOOL.

BENEFICIOS

* ¡Comprobado! No deja manchas blancas en 100 colores, no sólo en blanco y negro. * Cuida la delicada piel de las axilas * Contiene ¼ de crema humectante para nutrir la piel de tus axilas dejándolas suaves y lindas. * Humecta y ayuda a reducir la irritación de la piel Brinda hasta 48 h de protección antitranspirante *Se desliza fácilmente * 0% de alcohol para ayudar a reducir la irritación de la piel APLICAR SOLAMENTE EN LAS AXILAS. NO APLICAR SOBRE PIEL EXCESIVAMENTE HÚMEDA, IRRITADA O LASTIMADA. DISCONTINUAR SU USO SI APARECEN SÍNTOMAS DE IRRITACIÓN, ENROJECIMIENTO O ALGUNA MOLESTIA.

CONSEJOS DE APLICACIÓN

APLICAR SOLAMENTE EN LAS AXILAS. NO APLICAR SOBRE PIEL EXCESIVAMENTE HÚMEDA, IRRITADA O LASTIMADA. DISCONTINUAR SU USO SI APARECEN SÍNTOMAS DE IRRITACIÓN, ENROJECIMIENTO O ALGUNA MOLESTIA. DEJAR FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.

Desodorante Antitranspirante Bolilla Dove  Invisible Dry 50ml

SUSCRIBITE PARA RECIBIR NOVEDADES Y PROMOCIONES


¿NECESITÁS AYUDA? COMUNICATE CON NOSOTROS 5353-0030