Notificaciones

¿Querés enterarte antes de las mejores promos?

DOVE

Desodorante Antitranspirante Original 150ml

$159
MEDIOS DE PAGO Medios pago Ver cuotas, promociones y
otras formas de pago
MEDIOS DE ENVÍO

Retiro gratis en tiendas

Ver sucursales

Envíos a todo el país

Ingrese su código postal para calcular el costo

Calcular costo de envío

DESCRIPCIÓN

Todos pasamos mucho tiempo en la rutina de cuidado de nuestra piel y nuestro cabello pero es fácil olvidarse de las axilas. ¡Francamente, nuestras axilas se merecen un poco más! Buenas noticias: podés cuidar tus axilas cada día con un rápido rociado con el antitranspirante en aerosol Dove Original. Ayuda a darte una piel hermosamente suave y tersa en tus axilas. De hecho, está comprobado que el 1/4 de crema humectante de nuestra fórmula te da una piel más suave y tersa sólo después de tres días de uso*. Como todos nuestros productos, Dove Original, este antitranspirante tiene un delicado aroma que ayuda a mantener el olor fresco y limpio todo el día. Prueba el antitranspirante en aerosol Original para un impresionante cuidado de tus axilas y protección contra la humedad, más la firma del aroma de Dove Original que conocés y amás. *Basado en un testeo técnico en consumidoras

COMPOSICIÓN

BUTANE, ISOBUTANE, PROPANE, ALUMINUM CHLOROHYDRATE, CYCLOMETHICONE, PPG-14 BUTYL ETHER, PARFUM, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, C12-15 ALKYL BENZOATE, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, OCTYLDODECANOL, BHT, PROPYLENE CARBONATE, DIMETHICONOL, PEG-4, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, BENZYL ALCOHOL, BENZYL SALICYLATE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, CITRONELLOL, COUMARIN, EUGENOL, GERANIOL, HEXYL CINNAMAL, LINALOOL.

BENEFICIOS

Cuida la delicada piel de las axilas ¼ de crema humectante para axilas hermosamente suaves y tersas - Tecnoloía de Triple Humectacion Ayuda a reducir la irritación de la piel de las axilas después de la depilación Brinda hasta 48 h de protección antitranspirante - El sutil aroma mantiene una sensación de limpieza APLICAR SOLAMENTE EN LAS AXILAS A NO MENOS DE 15 cm DE LA PIEL. NO PULVERIZAR CERCA DE LLAMA, SUPERFICIES CALIENTES O CUERPOS INCANDESCENTES. NO FUMAR. NO EXPONER AL SOL NI A TEMPERATURAS MAYORES A 50 °C. NO APLICAR CERCA DE LOS OJOS. PROTEGER LOS OJOS DURANTE LA APLICACIÓN. EVITAR INHALACIÓN DIRECTA. UTILIZAR EN AMBIENTES BIEN VENTILADOS. NO APLICAR SOBRE PIEL EXCESIVAMENTE HÚMEDA, IRRITADA O LASTIMADA. EVITAR EL USO ÍNTIMO DISCONTINUAR SU USO SI APARECEN SÍNTOMAS DE IRRITACIÓN, ENROJECIMIENTO O ALGUNA MOLESTIA.

CONSEJOS DE APLICACIÓN

PELIGRO. NO PULVERIZAR CERCA DE LLAMA, SUPERFICIES CALIENTES O CUERPOS INCANDESCENTES. NO FUMAR. NO EXPONER AL SOL NI A TEMPERATURAS MAYORES A 50 °C. NO APLICAR CERCA DE LOS OJOS. PROTEGER LOS OJOS DURANTE LA APLICACIÓN. NO PERFORAR NI INCINERAR INCLUSO DESPUÉS DE USADO. PROHIBIDO SU RELLENADO. EVITAR INHALACIÓN DIRECTA. UTILIZAR EN AMBIENTES BIEN VENTILADOS. NO APLICAR SOBRE PIEL EXCESIVAMENTE HÚMEDA, IRRITADA O LASTIMADA. EVITAR EL USO ÍNTIMO. DISCONTINUAR SU USO SI APARECEN SÍNTOMAS DE IRRITACIÓN, ENROJECIMIENTO O ALGUNA MOLESTIA. DEJAR FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. ENVASE A PRESIÓN: PUEDE EXPLOTAR SI SE CALIENTA. APLICAR SOLAMENTE EN LAS AXILAS A NO MENOS DE 15 cm DE LA PIEL.

SUSCRIBITE PARA RECIBIR NOVEDADES Y PROMOCIONES


¿NECESITÁS AYUDA? COMUNICATE CON NOSOTROS 5353-0030