Notificaciones

¿Querés enterarte antes de las mejores promos?

REXONA

Desodorante Ap Aerosol Sensitive 90gr

$170
CANTIDAD
 
MEDIOS DE PAGO Medios pago Ver cuotas, promociones y
otras formas de pago
MEDIOS DE ENVÍO

Retiro gratis en tiendas

Ver sucursales

Envíos a todo el país

Ingrese su código postal para calcular el costo

Calcular costo de envío

DESCRIPCIÓN

Frescura para cada movimiento.
La tecnología MotionSense de Rexona, contiene micro cápsulas que se sientan en la superficie de la piel. A medida que te movés, la fricción hace que las cápsulas estallen liberando protección inmediata y frescura.

Protección para todo tu día: bajar y subir escaleras, caminar al colectivo, idas y vueltas por la ciudad. El desodorante antitranspirante Rexona Men Sensitive en aerosol, te protege de la transpiración y el mal olor para que puedas sentirte tranquilo durante todo el día.

Cuanto más te movés, Rexona más te protege. Su innovadora tecnología Motionsense contiene exclusivas microcápsulas que se activan con la fricción que se genera en las axilas, haciendo que las cápsulas estallen, liberando frescura y protección inmediata. Nada te protege mejor cuando te movés. Rexona. No te abandona.
Modo de uso: agitar antes de usar. Aplicar a no menos de 15 cm de la piel.
Los desodorantes de Rexona vienen en cuatro formatos: aerosol, barra, roll-on y crema. Los aerosoles se secan rápidamente, y esto los hace convenientes y muy prácticos. Los antitranspirantes en barra vienen en un bloque sólido de producto y son los que más alcance de aplicación tienen; por eso, son muy buenos para la transpiración. El formato roll-on es fácil de usar y, además, preciso. Las cremas, por su parte, permiten medir la aplicación del producto de modo exacto, mientras humectan la piel y la protegen del sudor.

Beneficios:

Frescura en cada movimiento con el desodorante antitranspirante REXONA Men Sensitive en aerosol. Sensitive: desodorante antitranspirante en aerosol cuya fórmula ayuda a cuidar la piel de tus axilas. La Tecnología MotionSense de Rexona contiene micro cápsulas que se rompen con la fricción a medida que te movés, liberando protección inmediata contra el mal olor y frescura. Protege: desodorante Rexona con 48 hs de protección contra la transpiración y el mal olor. Cuida la piel de tus axilas: Rexona Sensitive tiene 0% de alcohol etílico. Desodorante dermatológicamente probado.

Ingredientes:

BUTANE, ISOBUTANE, PROPANE, ALUMINUM CHLOROHYDRATE, PPG-14 BUTYL ETHER, CYCLOMETHICONE, PARFUM, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, C12-15 ALKYL BENZOATE, OCTYLDODECANOL, BHT, DIMETHICONOL, PROPYLENE CARBONATE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, HYDRATED SILICA, GELATIN CROSSPOLYMER, AQUA, CELLULOSE GUM, SODIUM BENZOATE, SODIUM STARCH OCTENYLSUCCINATE, MALTODEXTRIN, HYDROLYZED CORN STARCH, SILICA, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, CITRONELLOL, COUMARIN, EUGENOL, HEXYL CINNAMAL, LIMONENE.

Instrucciones de Uso:

NO APLICAR SOBRE PIEL EXCESIVAMENTE HÚMEDA, IRRITADA O LASTIMADA. DISCONTINUAR SU USO SI APARECEN SÍNTOMAS DE IRRITACIÓN, ENROJECIMIENTO O ALGUNA MOLESTIA. APLICAR SOLAMENTE EN LAS AXILAS A NO MENOS DE 15 cm DE LA PIEL. AGITE ANTES DE USAR.

Desodorante Ap Aerosol Sensitive 90gr

SUSCRIBITE PARA RECIBIR NOVEDADES Y PROMOCIONES


¿NECESITÁS AYUDA? COMUNICATE CON NOSOTROS 5353-0030