Notificaciones

¿Querés enterarte antes de las mejores promos?

DOVE

Dove Jabón Hidratación Enriquecida 75gr

$62
CANTIDAD
 
MEDIOS DE PAGO Medios pago Ver cuotas, promociones y
otras formas de pago
MEDIOS DE ENVÍO

Retiro gratis en tiendas

Ver sucursales

Envíos a todo el país

Ingrese su código postal para calcular el costo

Calcular costo de envío

DESCRIPCIÓN

Protegé delicadamente la piel de tu bebé con el jabón en barra Baby Dove, desarrollado exclusivamente para el cuidado de su piel. Formulado con ¼ de crema humectante y pH neutro. La piel del bebé es un 30% más delgada que la de un adulto, de modo que no es una sorpresa que sea más vulnerable al daño y la sequedad. Su barrera cutánea es más débil también, lo que hace que la piel pierda humectación hasta cinco veces más rápido que la de un adulto. Más humectante que cualquier otro jabón en barra para bebé*, el jabón en barra Baby Dove Humectación Enriquecida le brinda a la piel de tu bebé el delicado cuidado que necesita. Con 1/4 de crema humectante, nuestro jabón en barra mantiene la piel de tu pequeño con una sensación extra suave y ayuda a evitar la sequedad que pueden causar otros jabones en barra. Este jabón fue testeado por oftalmólogo, dermatólogo y pediatra. Es hipoalergénico, tiene pH neutro y una delicada fragancia, de modo que no irrita la piel delicada del bebé. Con el jabón en barra Baby Dove Humectación Enriquecida podés disfrutar del especial momento del baño con tu bebé y asegurarte de que su piel recibirá el cuidado que se merece. *Jabones en barra comunes sin nutrientes esenciales de la piel

COMPOSICIÓN

SODIUM LAUROYL ISETHIONATE, STEARIC ACID, SODIUM STEARATE, SODIUM OLEATE, SODIUM PALMITATE, SODIUM LINOLEATE, SODIUM LAURATE, SODIUM MYRISTATE, AQUA, SODIUM ISETHIONATE, LAURIC ACID, COCAMIDOPROPYL BETAINE, PARFUM, SODIUM CHLORIDE, TITANIUM DIOXIDE, ZINC OXIDE, TETRASODIUM EDTA, ETIDRONIC ACID.

BENEFICIOS

Más delicado y nutritivo que cualquier jabón en barra para bebé* Fórmula hipoalergénica con pH-neutro Testeado por oftalmólogo, dermatólogo y pediatra Fragancia desarrollada especialmente para la delicada piel del bebé Adecuado para uso diario, incluso en recién nacidos Fórmula con ¼ de crema humectante, que ayuda a reponer la humectación y nutrientes esenciales.

CONSEJOS DE APLICACIÓN

masajea suavemente en el cuerpo de tu bebé, haz espuma, enjuaga y juega. EVITE EL CONTACTO CON LOS OJOS. DEBE SER APLICADO POR UN ADULTO O BAJO SU SUPERVISIÓN. NO USAR SI LA PIEL ESTUVIERA LASTIMADA O IRRITADA. USO EXTERNO.

SUSCRIBITE PARA RECIBIR NOVEDADES Y PROMOCIONES


¿NECESITÁS AYUDA? COMUNICATE CON NOSOTROS 5353-0030