Envío Gratis para CABA en Compras superiores a $5.000 Nuestras sucursales

Notificaciones

¿Querés enterarte antes de las mejores promos?

REXONA

Polvo Rexona Efficient 200g

$214
CANTIDAD
 
MEDIOS DE PAGO Medios pago Ver cuotas, promociones y
otras formas de pago
MEDIOS DE ENVÍO

Retiro gratis en tiendas

Ver sucursales

Envíos a todo el país

Ingrese su código postal para calcular el costo

Calcular costo de envío

DESCRIPCIÓN

¿Bajar y subir escaleras, caminar al colectivo, idas y vueltas por la ciudad? Tus pies también necesitan estar frescos y secos durante todo el día.

El sudor de los pies es cuatro veces mayor al de tus axilas, lo que equivale a aproximadamente 284 ml de tu sudor en un día, por lo que, muchas veces, los pies necesitan protección extra. El talco para pies Rexona® Efficient está especialmente formulado para detener el sudor y el olor producido por los pies. Aplica diariamente a tus pies limpios y secos antes de ponerte los calcetines y los zapatos, tus pies van a permanecer secos y sin olor durante todo el día. Disponible en versión talco y en aerosol.

- Instrucciones de Uso: Aplique directamente sobre los pies y en el interior del calzado.

Conoce los productos para la higiene personal que la marca Rexona® tiene para ti y toda tu familia y hazlos parte de tu lista de compras en línea. Un ejemplo es el talco desodorante para pies Rexona Efficient, ideal para tenerlo en tu tocador y usarlo diariamente para un excelente cuidado de tus pies, disfruta de su aroma y frescura incomparable todos los días.
Para conocer más de los productos Rexona, entrá en www.rexona.com y descubrí todas las formas en las que podés proteger tu piel de los malos olores.

Beneficios:

• Desodorante para pies Rexona Efficient en talco, ideal para la protección de tus pies. • Usa talco pédico para mantener tus pies frescos y secos. • Fórmula y fragancia especiales contra el sudor y mal olor de pies. • Asegura que tus pies permanezcan secos y protegidos durante todo el día con los talcos Rexona. • 24 horas de protección contra el sudor de pies. • Ideal para tenerlo en tu tocador y usarlo diariamente para un excelente cuidado de tus pies.

Ingredientes:

TALC, ZEA MAYS STARCH, ZINC OXIDE, PARFUM, BENZALLKONIUM CHLORIDE, DISODIUM EDTA, Benzyl Salicylate, Coumarin, Limonene, Linalool.

Instrucciones de Uso:

NO INHALAR NI ASPIRAR. NO APLIQUE SOBRE PIEL IRRITADA O LASTIMADA, NI CERCA DE LA NARIZ Y BOCA. SI OBSERVA ALGUNA REACCIÓN DESFAVORABLE SUSPENDA SU USO. EVITE EL CONTACTO CON LOS OJOS.

Polvo Rexona Efficient 200g

SUSCRIBITE PARA RECIBIR NOVEDADES Y PROMOCIONES


¿NECESITÁS AYUDA? COMUNICATE CON NOSOTROS 5353-0030