¡HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS! NUESTRAS SUCURSALES

Notificaciones

¿Querés enterarte antes de las mejores promos?

REXONA

Futbol Fanaticas Desodorante 150ml

$149 $134,10
CANTIDAD
 
MEDIOS DE PAGO Medios pago Ver cuotas, promociones y
otras formas de pago
MEDIOS DE ENVÍO

Retiro gratis en tiendas

Ver sucursales

Envíos a todo el país

Ingrese su código postal para calcular el costo

Calcular costo de envío

DESCRIPCIÓN

Frescura para cada movimiento: la tecnología MotionSense™ de Rexona, contiene micro cápsulas que se sientan en la superficie de la piel. A medida que te movés, la fricción hace que las cápsulas estallen liberando protección inmediata y frescura. Cuanto más te movés, Rexona más te protege. Rexona. No te abandona. Protección para todo tu día. ¿Bajar y subir escaleras, caminar al colectivo, idas y vueltas por la ciudad? El desodorante antitranspirante REXONA Pomelo y Verbena en aerosol, te protege de la transpiración y el mal olor para que puedas sentirte tranquila durante todo el día. Cuanto más te movés, Rexona más te protege. Modo de uso: agitar antes de usar. Aplicar a no menos de 15 cm de la piel. Los antitranspirantes de Rexona vienen en cuatro formatos: aerosol, barra, roll-on y crema. Los aerosoles se secan rápidamente, y esto los hace convenientes y muy prácticos. Los antitranspirantes en barra vienen en un bloque sólido de producto y son los que más alcance de aplicación tienen; por eso, son muy buenos para la transpiración. El formato roll-on es fácil de usar y, además, preciso. Las cremas, por su parte, permiten medir la aplicación del producto de modo exacto, mientras humectan la piel y la protegen del sudor. Para combatir el olor corporal, un antitranspirante también puede contener sustancias antimicrobianas que trabajan para terminar con las bacterias que causan los malos olores corporales.

Beneficios:

Desodorante antitranspirante REXONA Pomelo y Verbena en aerosol brinda 48 horas de protección. La tecnología MotionSense™ de Rexona, contiene micro cápsulas que se rompen con la fricción a medida que te movés, liberando protección inmediata contra el mal olor y frescura. El antitranspirante Rexona con extracto de pomelo y verbena te mantiene protegida durante todo el día. Todos los antitranspirantes Rexona están dermatológicamente probados. Desodorante femenino con 0% alcohol etílico. Este antitranspirante para mujeres ayuda a cuidar la piel de tus axilas.

Ingredientes:

BUTANE, ISOBUTANE, PROPANE, ALUMINUM CHLOROHYDRATE, CYCLOMETHICONE, PPG-14 BUTYL ETHER, PARFUM, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, BHT, SODIUM STARCH OCTENYLSUCCINATE, MALTODEXTRIN, HYDROLYZED CORN STARCH, SILICA, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, HYDRATED SILICA, GELATIN CROSSPOLYMER, AQUA, SODIUM BENZOATE, CELLULOSE GUM, PROPYLENE CARBONATE, CITRAL, LIMONENE, LINALOOL.

Instrucciones de Uso:

APLICAR SOLAMENTE EN LAS AXILAS A NO MENOS DE 15 cm DE LA PIEL. AGITE ANTES DE USAR.

Futbol Fanaticas Desodorante 150ml

SUSCRIBITE PARA RECIBIR NOVEDADES Y PROMOCIONES


¿NECESITÁS AYUDA? COMUNICATE CON NOSOTROS 5353-0030