Notificaciones

¿Querés enterarte antes de las mejores promos?

EUCERIN

Crema Eucerin Hyaluron Filler C Cc Cream Tono Light 50ml

$4.666
CANTIDAD
 
MEDIOS DE PAGO Medios pago Ver cuotas, promociones y
otras formas de pago
MEDIOS DE ENVÍO

Retiro gratis en tiendas

Ver sucursales

Envíos a todo el país

Ingrese su código postal para calcular el costo

Calcular costo de envío

DESCRIPCIÓN

Crema con ácido hialurónico y micropigmentos unificadores de color que unifican el tono de la piel. Efecto relleno anti-arrugas y perfección del tono.

Las cremas CC ofrecen Cobertura y Corrección. Eucerin Hyaluron-Filler CC Cream FPS 15 Light hace más que corregir, también ofrece un efectivo cuidado antiarrugas.
Cuidado antiarrugas: la fórmula combina ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular y saponina de glicina para un enfoque más específico para ayudar a rellenar visiblemente incluso las arrugas profundas y darle al rostro una apariencia rejuvenecida. El ácido hialurónico de alto peso molecular mejora la hidratación y suaviza las capas más externas de la piel, mientras que el ácido hialurónico de bajo peso molecular, que es 40 veces más pequeño*, penetra más en las capas epidérmicas de la piel donde se originan las arrugas más profundas. La saponina de glicina apoya la producción de ácido hialurónico en las células de la capa dérmica donde se forman las arrugas más profundas.

Con FPS 15 y un filtro UVA, Eucerin Hyaluron-Filler CC Cream también ofrece una protección efectiva contra el envejecimiento prematuro de la piel y la profundización de las arrugas.

Cubre y corrige: los pigmentos de color claro descansan sobre la superficie de la piel dándole una apariencia más uniforme y radianteLos micropigmentos de color igualan el tono de la piel, corrigiendo instantáneamente la apariencia de la piel. La cobertura es suave, no deja líneas y funciona como una excelente base de maquillaje.

Eucerin HYALURON-FILLER CC Cream tiene una textura no-grasa que se diluye sobre la piel y puede ser utilizada en vez de, o adicionalmente a su crema hidratante diaria. Se encuenta clínica y dermatológicamente probado para todo tipo de pieles.
* En comparación con el ácido hialurónico de alto peso molecular también utilizado en la fórmula ".

Consejo de uso /Aplicación:

Aplicación:

1) Limpiá la piel de forma correcta con Eucerin DermatoClean Loción 3 en 1 (para pieles normales a mixtas) o Eucerin DermatoClean Leche Limpiadora (para pieles secas).
2) Aplicá por la mañana Eucerin Hyaluron-Filler Día CC Cream Light FPS 15 y Eucerin Hyaluron-Filler Contorno de Ojos FPS 15
Eucerin Hyaluron-Filler CC Cream FPS 15 Tono Light (con pigmentos de color) se puede usar después o en lugar de su crema de día. Siga con la base si lo desea.
3) La CC Cream ofrece protección FPS 15 y UVA. Si se necesita protección solar adicional, elija un producto FPS 30 o 50 adecuado para su tipo de piel de la línea Eucerin Sun.

Para mejorar los beneficios, combiná tu rutina con Eucerin Hyaluron-Filler Concentrate o Hyaluron-Filler Noche Peeling&Serum por la noche, aplicándolos antes de la crema de cuidado.

 

 


Tipo de piel:

Todo tipo de piel

Propiedades:

-Excelente base de maquillaje
-No comedogénico
-Protección UVA FPS 15
-Ligeramente perfumado,

Contenido:

50ml

Crema Eucerin Hyaluron-Filler CCc Cream Tono Light 50ml

SUSCRIBITE PARA RECIBIR NOVEDADES Y PROMOCIONES


¿NECESITÁS AYUDA? COMUNICATE CON NOSOTROS 5353-0030