Notificaciones

¿Querés enterarte antes de las mejores promos?

ISDIN

Isdinceutics Pigment Expert Despigmentante 30 Ampollas

$5.933 $4.746,40
CANTIDAD
 
MEDIOS DE PAGO Medios pago Ver cuotas, promociones y
otras formas de pago
MEDIOS DE ENVÍO

Retiro gratis en tiendas

Ver sucursales

Envíos a todo el país

Ingrese su código postal para calcular el costo

Calcular costo de envío

DESCRIPCIÓN

Serum corrector despigmentante. Corrige las imperfecciones disminuyendo el tamaño y el número de manchas. Piel más iluminada.
Contiene una combinación de ingredientes con propiedades despigmentantes (PBlock) que ayudan a prevenir y tratar el tamaño y el número de manchas.
Actúa contra los signos del fotoenvejecimiento gracias al Ácido glicólico (GAc), que ayuda a estimular la producción de colágeno y al Glicirrizato Dipotásico (DpG), que mantiene el contenido de ácido hialurónico, restaurando la flexibilidad de la piel.

El resultado: Un tono de piel uniforme y de aspecto rejuvenecido.
La solución de Isdin para luchar contra manchas e hiperpigmentaciones, con una fórmula suave adaptada a todo tipo de pieles.
Con agentes exfoliantes que promueven la proliferación celular ayudando a tener un tono de piel más joven, luchando contra los signos del fotoenvejecimiento.

- Tratamiento intensivo contra melasma, cloasma o “paño del embarazo”
- Aclara y reduce el tamaño y número de lentigos solares, manchas causadas por la radiación solar
- Manchas causadas por la edad y fotoenvejecimiento
- Tratamiento antimanchas para pieles sensibles que no toleran altas concentraciones de activos

Modo de uso:

Aplicar Pigment Expert por la mañana como primer paso de la rutina facial antimanchas, justo después de la limpieza. Desde Leloir recomendamos aplicarlo sobre la piel limpia y seca de la cara, manos, cuello y/o escote, evitando el contorno de los ojos. A continuación, seguir con la rutina facial habitual. Posteriormente seguir con una aplicación al día como rutina de mantenimiento.

Composición:

Pigment Block: Combinación de: A) 4-n-butil resorcinol: Inhibidor de la síntesis de melanian por inhibir la tirosinasa, con resultados similares a la hidroquinona y el ácido kojico inhibiendo a la melanina. B) Ác propiónico hidroxifenoxi: Disminuye la melanogénesis, la liberación de la melanina por los melanocitos y ejerce un efecto protector de los queratinocitos contra el daño UV. Mejora la homogeneidad de la textura de la piel y estimula la luminosidad del tono cutáneo. C) Niacinamida: Inhibe la trasferencia de los melanosomas a los queranocitos circundantes hasta en un 68%.
Ácido glicólico: Agente exfoliante, promueve la proliferación celular y estimula la síntesis de colágeno, luchando así contra los signos del envejecimiento. Mejora la textura y la luminosidad.
Glicirrizato dipotásico: Derivado de origen natural (extracto de raiz de regaliz), calmante y antiirritante, ayuda a preservar el ácido hialurónico y restaura la flexibilidad y suavidad de la piel. Además, inhiba la actividad tirosinasa y la producción de melanina de la piel.

SUSCRIBITE PARA RECIBIR NOVEDADES Y PROMOCIONES


¿NECESITÁS AYUDA? COMUNICATE CON NOSOTROS 5353-0030