Notificaciones

¿Querés enterarte antes de las mejores promos?

REXONA

Jabón En Barra Rexona Orchid Fresh 125g

$57
CANTIDAD
 
MEDIOS DE PAGO Medios pago Ver cuotas, promociones y
otras formas de pago
MEDIOS DE ENVÍO

Retiro gratis en tiendas

Ver sucursales

Envíos a todo el país

Ingrese su código postal para calcular el costo

Calcular costo de envío

DESCRIPCIÓN

Los jabones en barra Rexona Orchid Fresh recargan tus energías en la ducha y en tu lavado de manos para no parar de moverte. El jabón individual en pastilla Rexona fue creado con la fragancia de la Orquídea para crear un jabón perfumado que te acompañará a lo largo de tu día. Se encuentra dermatológicamente testeado.
Los jabones Orchid Fresh fueron creados para proponerte una experiencia que revolucionará el momento de la ducha, brindándote la frescura y suavidad que tu cuerpo pide. Es un jabón diseñado para las personas en movimiento, brindando un baño fresco después de hacer deporte, ir a trabajar, o después de un paseo.
Los jabones Rexona tienen una exclusiva frescura energizante que buscan acompañarte antes o después de tu día en movimiento. Además, hay un empeño constante por conocer más sobre la transpiración y todo lo que se va aprendiendo influye en cada innovación de los productos.
Viene en varias presentaciones: barra Individual de una unidad de 125 gramos o la barra Multipack de 3 unidades de 125 gramos. Además, sus formatos líquidos de 250 ml y su recarga económica de 220 ml. ¡Probá también las otras variedades de jabones Rexona de su línea Antibacterial y de Glicerina!
Modo de uso: Mojar el cuerpo, enjabonar y masajear normalmente. Enjuagar con abundante agua. Evite el contacto con los ojos. En caso de contacto lavar con abundante agua. Mantener fuera del alcance de los niños.

Beneficios:

Jabón en barra Rexona recarga tus energías en la ducha y en tu lavado de manos para no parar de moverte. Jabón para ducha o para manos Orchid Fresh creado para brindarte la frescura que necesitás en cada ducha. Para que tengas siempre la mejor fragancia. El jabón Orchid brinda el aroma especial de la Orquídea. Dermatológicamente comprobado para cuidar tu piel. Rexona Orchid ayuda a combatir el mal olor en tu piel. Jabón en barra para utilizar en la ducha o como jabón de tocador

Ingredientes:

SODIUM STEARATE, SODIUM OLEATE, SODIUM PALMITATE, SODIUM LINOLEATE, SODIUM LAURATE, SODIUM MYRISTATE, AQUA, GLYCERIN, COCONUT ACID, PARFUM, SODIUM CHLORIDE, FARNESOL, PHENOXYETHANOL, GLYCERYL LAURATE, TETRASODIUM EDTA, ETIDRONIC ACID, DISODIUM DISTYRYLBIPHENYL DISULFONATE, CI 17200, LIMONENE, HEXYL CINNAMAL, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, CITRAL, LINALOOL.

Instrucciones de Uso:

MOJAR EL CUERPO, ENJABONAR Y MASAJEAR NORMALMENTE. ENJUAGAR CON ABUNDANTE AGUA. SI OBSERVA ALGUNA REACCIÓN DESFAVORABLE SUSPENDA SU USO. USO EXTERNO. EVITE EL CONTACTO CON LOS OJOS.

Jabón en Barra Rexona Orchid Fresh 125g

SUSCRIBITE PARA RECIBIR NOVEDADES Y PROMOCIONES


¿NECESITÁS AYUDA? COMUNICATE CON NOSOTROS 5353-0030