¡HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS! NUESTRAS SUCURSALES

Notificaciones

¿Querés enterarte antes de las mejores promos?

REXONA

Jabón Líquido Bamboo Fresh 220ml

$95
MEDIOS DE PAGO Medios pago Ver cuotas, promociones y
otras formas de pago
MEDIOS DE ENVÍO

Retiro gratis en tiendas

Ver sucursales

Envíos a todo el país

Ingrese su código postal para calcular el costo

Calcular costo de envío

DESCRIPCIÓN

Rexona Bamboo fresh, con tecnología desodorante, recarga tus energías en la ducha para no parar de moverte. El jabón líquido energizante Rexona con extracto bamboo y hojas verdes, se encuentra dermatológicamente comprobado para una ducha refrescante. Los nuevos jabones Rexona con Tecnología Desodorante y mentol, brindan frescura para empezar el día como nunca antes. Sobre Rexona: Nuestros productos fueron diseñados inteligentemente para esforzarse tanto como vos. Nos empeñamos seriamente por conocer más sobre la transpiración y todo lo que aprendemos influye en cada innovación de nuestros productos. Los nuevos jabones Rexona fueron creados con el objetivo de darte la energía necesaria para moverte a lo largo el día. Te proponemos una experiencia que revolucionará el momento de la ducha, brindándote la frescura que tu cuerpo pidegracias a su tecnología desodorante. Porque sabemos que es difícil despertarse, probá los nuevos jabones de Rexona. Rexona, no te abandona. Modo de uso: Para abrir, corte el envase del repuesto económico por la línea punteada. Vierta el contenido en la botella. Desechar el envase. Coloque algunas gotas de este jabón líquido en su mano o en una esponja humedecida y frote suavemente hasta obtener espuma. Masajee su cuerpo y enjuague. Evite el contacto con los ojos, En caso de contacto lavar con abundante agua. Mantener fuera del alcance de los niños.

COMPOSICIÓN

AQUA, SODIUM LAURETH SULFATE, SODIUM CHLORIDE, COCAMIDE MEA, PARFUM, GLYCERIN, MENTHOL, BENZOPHENONE-4, DISODIUM EDTA, DMDM HYDANTOIN, CITRIC ACID, PPG-9, SODIUM HYDROXIDE, FARNESOL, PHENOXYETHANOL, GLYCERYL LAURATE, CI 19140, METHYLCHLOROISOTHIAZOLINONE, METHYLISOTHIAZOLINONE, CI 42090, HEXYL CINNAMAL, LIMONENE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, LINALOOL, CITRONELLOL, BENZYL SALICYLATE, ALPHA-ISOMETHYL IONONE.

BENEFICIOS

Jabón líquido energizante Con extracto de bamboo y hojas verdes Con tecnología desodorante Dermatológicamente comprobado Para una ducha refrescante Repuesto económico

CONSEJOS DE APLICACIÓN

COLOQUE ALGUNAS GOTAS DE ESTE JABÓN LÍQUIDO EN SU MANO O EN UNA ESPONJA HUMEDECIDA Y FROTE SUAVEMENTE HASTA OBTENER ESPUMA. MASAJEE SU CUERPO Y ENJUAGUE. SI OBSERVA ALGUNA REACCIÓN DESFAVORABLE SUSPENDA SU USO. USO EXTERNO. EVITE EL CONTACTO CON LOS OJOS. EN CASO DE CONTACTO LAVAR CON ABUNDANTE AGUA.

Large

SUSCRIBITE PARA RECIBIR NOVEDADES Y PROMOCIONES


¿NECESITÁS AYUDA? COMUNICATE CON NOSOTROS 5353-0030