DESCRIPCIÓN
Este jabón liquido desarrollado exclusivamente para bebés con piel sensible, limpia delicadamente su piel dejándola más suave, tersa e hidratada. La piel de un bebé es muy delicada durante su primer año. De hecho, es 30% más delgada que la de un adulto. De modo que si tu bebé tiene piel sensible, necesitás un jabón líquido hipoalergénico que no solamente sea benigno y extra suave sino también nutritivo. Es por eso que creamos el jabón líquido Baby Dove de la Cabeza a los Pies Humectación Sensible. Con una fórmula con pH-neutro, este jabón líquido para bebé fue testeado por oftalmólogos, dermatólogos y pediatras. A medida que limpia, su rica y cremosa espuma ayuda a restaurar la humedad y los nutrientes esenciales que pierde la piel de tu bebé durante el baño, brindándole el cuidado que necesita para permanecer saludable e hidratada. Este jabón líquido para bebés con piel sensible tiene una fragancia especialmente desarrollada para su delicada piel y minimiza las alergias de la piel. Con una fórmula delicada, que no produce lágrimas, ayuda a que la hora del baño sea más feliz y divertida mientras deja la piel de tu bebé suave, limpia y delicadamente perfumada. Confiá en tu manera.
COMPOSICIÓN
AQUA, GLYCERIN, COCAMIDOPROPYL BETAINE, SODIUM COCOYL GLYCINATE, POLYACRYLATE-33, PARFUM, PHENOXYETHANOL, STEARIC ACID, SODIUM LAUROYL ISETHIONATE, CAPRYLYL GLYCOL, LAURIC ACID, STYRENE/ACRYLATES COPOLYMER, SODIUM HYDROXIDE, SODIUM TALLOWATE, TETRASODIUM EDTA, SODIUM ISETHIONATE, SODIUM STEARATE, ETIDRONIC ACID, SODIUM COCOATE, SODIUM PALM KERNELATE.
BENEFICIOS
Jabón líquido hipoalergénico y con pH neutro Testeado por oftalmólogo, dermatólogo y pediatra Adecuado para la piel sensible y recién nacidos Fórmula sin lágrimas Probado para minimizar los riesgos de alergia Formulado con una fragancia desarrollada especialmente para piel sensible enjabona delicadamente la piel y el cabello de tu bebé. Enjuaga. NO INGERIR. DEBE SER APLICADO POR UN ADULTO O BAJO SU SUPERVISIÓN. NO USAR SI EL CUERO CABELLUDO ESTUVIERA LASTIMADO O IRRITADO. EVITAR EL CONTACTO DIRECTO CON LOS OJOS.
CONSEJOS DE APLICACIÓN
MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. CONSERVAR EN UN LUGAR SECO Y FRESCO. NO INGERIR. DEBE SER APLICADO POR UN ADULTO O BAJO SU SUPERVISIÓN. NO USAR SI EL CUERO CABELLUDO ESTUVIERA LASTIMADO O IRRITADO. EVITAR EL CONTACTO DIRECTO CON LOS OJOS. EN CASO DE IRRITACIÓN, LAVAR CON ABUNDANTE AGUA, SUSPENDER EL USO Y CONSULTAR A UN MÉDICO. USO EXTERNO. PERMITIDO SU USO EN NIÑOS MENORES DE SEIS AÑOS.