Notificaciones

¿Querés enterarte antes de las mejores promos?

DOVE

Jabón Líquido Doypack Dove Original 220ml.

$124
MEDIOS DE PAGO Medios pago Ver cuotas, promociones y
otras formas de pago
MEDIOS DE ENVÍO

Retiro gratis en tiendas

Ver sucursales

Envíos a todo el país

Ingrese su código postal para calcular el costo

Calcular costo de envío

DESCRIPCIÓN

Todos sabemos lo importante que es cuidar bien nuestra piel, especialmente cuando se siente seca o las manos agrietadas. ¿Sabías que con el adecuado jabón líquido podés transformar el lavado de manos y baño en una oportunidad de cuidado para tu piel dejándola suave y tersa? Es por eso que hemos creado el jabón líquido para manos Dove Original. Este jabón líquido lava tus manos y cuerpo con una formulación especial enriquecida con 1/4 de crema humectante para dejarte una piel suave y tersa. Para transformar tu rutina de lavado de manos diaria en un acto de belleza para tu piel, simplemente coloca unas gotas de este jabón líquido en tus manos y transfórmalas en una rica espuma antes de enjuagar. Precaución: Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, enjuagar bien con agua. • Humectación de la piel Si sentís que tu piel necesita todo el cuidado, no busques más. El jabón líquido Dove Original contiene una mezcla de agentes humectantes que mejoran la condición de tu piel y la dejan suave y tersa. • Delicada limpieza Su cremosa fórmula contiene limpiadores suaves que cuidan la barrera natural de la piel, y por eso es delicada y suave sobre la piel.

COMPOSICIÓN

AQUA, SODIUM LAURETH SULFATE/SODIUM C12-13 PARETH SULFATE, GLYCERIN, COCAMIDOPROPYL BETAINE, COCAMIDE MEA, SODIUM CHLORIDE, STYRENE/ACRYLATES COPOLYMER, ACRYLATES COPOLYMER, PARFUM, CITRIC ACID, ISOPROPYL PALMITATE, PPG-9, DMDM HYDANTOIN, METHYLCHLOROISOTHIAZOLINONE, METHYLISOTHIAZOLINONE, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, BENZYL SALICYLATE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, CITRONELLOL, COUMARIN, EUGENOL, GERANIOL, HEXYL CINNAMAL, LINALOOL.

BENEFICIOS

Este jabón líquido corporal combina NutriumMoisture con delicados agentes limpiadores que ayudan a tu piel a retener su humedad natural Dejando una piel más suave y tersa Su fórmula especial ayuda a mantener la barrera humectante de la piel y repone su nutrición natural Penetrando profundamente en las capas de la superficie de la piel Dove con NutriumMoistur una fórmula suave y delicada para tu piel. Adecuada para el uso diario. Aplique el producto en la palma de su mano, humedezca con un poco de agua y frote hasta lograr una abundante espuma. Enjuague con agua. USO EXTERNO. EVITE EL CONTACTO CON LOS OJOS.

CONSEJOS DE APLICACIÓN

USO EXTERNO. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. EVÍTESE EL CONTACTO CON LOS OJOS. EN CASO DE CONTACTO LAVAR CON ABUNDANTE AGUA.

SUSCRIBITE PARA RECIBIR NOVEDADES Y PROMOCIONES


¿NECESITÁS AYUDA? COMUNICATE CON NOSOTROS 5353-0030