¡HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS! NUESTRAS SUCURSALES

Notificaciones

¿Querés enterarte antes de las mejores promos?

LIFEBUOY

Jabón Antibacterial Líquido 225ml

$205
MEDIOS DE PAGO Medios pago Ver cuotas, promociones y
otras formas de pago
MEDIOS DE ENVÍO

Retiro gratis en tiendas

Ver sucursales

Envíos a todo el país

Ingrese su código postal para calcular el costo

Calcular costo de envío

DESCRIPCIÓN

Jabón líquido contra bacterias* Nueva fórmula 100% mejor protección contra bacterias** El único con el avanzado Escudo Activ Naturol. Aprobado por la Royal Society for Public Health of London **comparado con jabón sin ingredientes contra bacterias. Gérmenes testeados: staphylococcus aureus. Usá Lifebuoy Cream para limpiar la piel y mantenerla protegida contra las bacterias. Aplicá algunas gotas de Lifebuoy en las manos o esponja. Enjuagá con abundante agua.

COMPOSICIÓN

AQUA, MYRISTIC ACID, LAURIC ACID, POTASSIUM HYDROXIDE, POTASSIUM CHLORIDE, PALMITIC ACID, SODIUM LAURETH SULFATE, PARFUM, COCAMIDOPROPYL BETAINE, GLYCOL DISTEARATE, HYDROXYPROPYL METHYLCELLULOSE, GLYCERIN, TETRASODIUM EDTA, BHT, ETIDRONIC ACID, METHYLISOTHIAZOLINONE, TERPINEOL, VP/VA COPOLYMER, THYMOL, CI 14700, CI 17200, SILVER OXIDE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, COUMARIN.

BENEFICIOS

Pensando en la suavidad de la piel de todas las personas en el hogar trae para ti el jabón antibacterial líquido Lifebuoy Doypack, destinado a dejarte la piel lista y libre de impurezas durante un tiempo determinado. Su aroma de natural te da la oportunidad de salir de casa con un sentir diferente; para que seas la envidia de las personas y que a lo largo de tu día puedas tener en tu piel un olor sin igual. Es momento de dejar de comprar productos que no te beneficien en su totalidad y procura salir con un olor que te represente y que este sea de una marca reconocida. Sus 225 ML te dan la oportunidad de contar con este producto durante un tiempo prolongado; si lo utilizas una vez al díaa puede darte el beneficio de tenerlo por bastante tiempo y que tu piel luzca sedosa y libre de cualquier tipo de percances. 

Jabón antibacterial líquido 225ml

SUSCRIBITE PARA RECIBIR NOVEDADES Y PROMOCIONES


¿NECESITÁS AYUDA? COMUNICATE CON NOSOTROS 5353-0030