¡HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS! NUESTRAS SUCURSALES

Notificaciones

¿Querés enterarte antes de las mejores promos?

DOVE

Jabón Pastilla Individual Dove Leche De Coco 90gr.

$69 $58,65
CANTIDAD
 
MEDIOS DE PAGO Medios pago Ver cuotas, promociones y
otras formas de pago
MEDIOS DE ENVÍO

Retiro gratis en tiendas

Ver sucursales

Envíos a todo el país

Ingrese su código postal para calcular el costo

Calcular costo de envío

DESCRIPCIÓN

Jabón en barra de Leche de Coco y Pétalos de Jazmin, deja tu piel más suave e hidratada con la deliciosa y perfumada espuma del Jabón Dove. 1/4 crema hidratante y agentes de limpieza suaves ayudan a proteger la hidratación de la piel. Deja la piel más suave, bien cuidada y radiante. Se puede utilizar diariamente en la cara, el cuerpo y las manos.

COMPOSICIÓN

SODIUM LAUROYL ISETHIONATE, STEARIC ACID, SODIUM STEARATE, SODIUM OLEATE, SODIUM PALMITATE, SODIUM LINOLEATE, SODIUM LAURATE, SODIUM MYRISTATE, AQUA, SODIUM ISETHIONATE, LAURIC ACID, COCAMIDOPROPYL BETAINE, PARFUM, SODIUM CHLORIDE, TITANIUM DIOXIDE, ZINC OXIDE, PROPYLENE GLYCOL, TETRASODIUM EDTA, ETIDRONIC ACID, COCOS NUCIFERA FRUIT EXTRACT, CI 14700, CI 17200, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, BENZIL SALICYLATE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, COUMARIN, HEXYL CINNAMAL, LIMONENE, LINALOOL.

BENEFICIOS

Jabón en barra de Leche de Coco y Pétalos de Jazmin, deja tu piel más suave e hidratada con la deliciosa y perfumada espuma del Jabón Dove. 1/4 crema hidratante y agentes de limpieza suaves ayudan a proteger la hidratación de la piel. Deja la piel más suave, bien cuidada y radiante. Se puede utilizar diariamente en la cara, el cuerpo y las manos. EXTERNO. MOJAR EL CUERPO O LA ZONA DESEADA, ENJABONAR Y MASAJEAR NORMALMENTE Y ENJUAGAR CON ABUNDANTE AGUA. EVITE EL CONTACTO CON LOS OJOS.

CONSEJOS DE APLICACIÓN

MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. EVITE EL CONTACTO CON LOS OJOS. EN CASO DE CONTACTO, LAVE LOS OJOS CON ABUNDANTE AGUA.

Jabón Pastilla Individual Dove  Leche De Coco 90gr.

SUSCRIBITE PARA RECIBIR NOVEDADES Y PROMOCIONES


¿NECESITÁS AYUDA? COMUNICATE CON NOSOTROS 5353-0030