Notificaciones

¿Querés enterarte antes de las mejores promos?

LA ROCHE POSAY

Kerium Anticaída Complemento Del Champú 200ml

$1.378
MEDIOS DE PAGO Medios pago Ver cuotas, promociones y
otras formas de pago
MEDIOS DE ENVÍO

Retiro gratis en tiendas

Ver sucursales

Envíos a todo el país

Ingrese su código postal para calcular el costo

Calcular costo de envío

DESCRIPCIÓN

El complemento ideal para los tratamientos anticaída.

TIPO DE PIEL

Apta para todo tipo de piel

ZONA DE APLICACIÓN

Cabello

COMPOSICIÓN

Doble acción. Una sinergia única de ingredientes activos para romper el ciclo de caída en cualquier punto: 1. Madecasoside, ingrediente activo que proviene de la investigación sobre la inflamación, que absorbe las microirritaciones que aceleran la pérdida de cabello. 2. Arginina + Vitamina B5 para estimular la irrigación del bulbo capilar y la producción de materia capilar. Por último, la base que devuelve el cuerpo al cabello consigue inmediatamente que el pelo tenga volumen y densidad. El cabello es menos escaso.

BENEFICIOS:

Pérdida de cabello en mujeres y hombres.1. La Madecasoside alarga de manera significativa la vida del folículo vs. Placebo*. Por ejemplo, después de 10 días, el 100% de los folículos pilosos están vivos vs. 74% con el placebo. 2. La Arginina estimula de manera significativa la producción de VEGF, un factor clave para poder mantener la circulación alrededor del bulbo y proporcionarle nutrientes. 3. La Vitamina B5 promueve la producción de energía celular y el crecimiento de cabello sano y vigoroso. Este ingrediente activo es sabiamente reconocido por sus propiedades y su uso en complementos nutricionales y tratamientos contra la pérdida de cabello.

PRESENTACIÓN

Botella

CONSEJOS DE APLICACIÓN

Para uso diario, en combinación con otros tratamientos para la caída de cabello persistente u ocasional a causa del cambio de estación.

Kerium Anticaída Complemento del champú - 200ml

SUSCRIBITE PARA RECIBIR NOVEDADES Y PROMOCIONES


¿NECESITÁS AYUDA? COMUNICATE CON NOSOTROS 5353-0030