Envíos gratis para CABA a partir de $3500 Nuestras sucursales

Notificaciones

¿Querés enterarte antes de las mejores promos?

GARNIER

Mini Agua Micelar Todo En 1 Garnier 100ml

$588,00
CANTIDAD
MEDIOS DE PAGO Medios pago Ver cuotas, promociones y
otras formas de pago
MEDIOS DE ENVÍO

Retiro gratis en tiendas

Ver sucursales

Envíos a todo el país

Ingrese su código postal para calcular el costo

Calcular costo de envío

DESCRIPCIÓN

Agua Micelar Todo en 1 versión travel size, de 100ml para que la lleves a donde quieras. Limpia, desmaquilla y tonifica en un solo gesto rostro, ojos y labios. Una fórmula reconfortante y sin perfume ideal para todo tipo de piel, incluso las más sensibles. Sin pruebas en animales, aprobado oficialmente por Cruelty Free International, dentro del marco del programa Leaping Bunny.Eficacia comprobada: sus micelas actúan como imanes para captar y remover suciedad, restos de maquillaje y sebo. Limpia sin sensación grasosa.

Modo de uso: Aplicar una cantidad considerable en un disco de algodón. Apoyar suavemente sobre la piel para dejar actuar, y a los segundos removerlo con delicadeza. No necesita enjuague.
Completá tu cuidado facial con las mascarillas hidratantes en tela Hidra Bomb de Garnier 1 vez a la semana. Combiná de acuerdo a tus necesidades con el Agua Micelar Bifásica de Garnier para remover maquillaje a prueba de agua, y el Agua Micelar Pure Active para matificar la zona T en pieles grasas.

BENEFICIOS:
Limpia
Desmaquilla
Tonifica

Tipo de Producto:
Agua Micelar

TIPO DE PIEL:
Todo tipo de piel, incluso sensible

USO:
Día y noche

ZONA DE APLICACIÓN:
Facial

INGREDIENTES:


Consejos de APLICACIÓN:
Modo de uso: Humedecer un disco de algodón. Apoyar suavemente sobre la piel para dejar actuar, y a los segundos removerlo con delicadeza. No necesita enjuague.

Pack Size:
100ml

Mini Agua Micelar Todo en 1 Garnier 100ml