Notificaciones

¿Querés enterarte antes de las mejores promos?

PACO RABANNE

Olympea Legend Wom Edp

$7.955
TAMAÑO
CANTIDAD
 
MEDIOS DE PAGO Medios pago Ver cuotas, promociones y
otras formas de pago
MEDIOS DE ENVÍO

Retiro gratis en tiendas

Ver sucursales

Envíos a todo el país

Ingrese su código postal para calcular el costo

Calcular costo de envío

DESCRIPCIÓN

Olympea Legend es un perfume femenino, jugoso y poderoso. Una fragancia más exótica y explosiva que presenta la firma Paco Rabanne.
Esta fragancia de Paco Rabanne representa a una mujer libre, fuerte e irresistible. Una diosa sensual y salvaje con una apariencia angelical. Olympea Legend conserva el espíritu deportivo y competitivo de la fragancia original pero con un elixir exótico y explosivo. Un aroma repleto de vitalidad para una mujer inquieta y dinámica, brillante y seductora.

Olympea Legend ha sido creada en el año 2019 por el maestro perfumista Loc Dong y pertenece a la familia olfativa Oriental Floral. Un explosivo aroma que comienza con unas jugosas notas de salida de ciruela y chabacano y un toque de sal de mar. En su poderoso corazón, la flor del jengibre y las notas florales dan paso a un fondo selectivo y chispeante de vainilla, ámbar, arena y haba tonka. Ingredientes exóticos extraídos de la plenitud del desierto que se fusionan en la piel para dar frescura y sensualidad.

El frasco de Olympea Legend continúa la misma línea de las Olympea. Un cristal teñido de un tono rosa oscurecido y ámbar y líneas redondeadas que forman una especie de concha marina, decorada con las icónicas alas y una corona de hojas de laurel, símbolo de las victorias en la Antigua Grecia.

Notas ALTAS: Sal de mar, ciruela y chabacano. 
Notas MEDIAS: Flor de jengibre y notas florales. 
Notas BAJAS: Vainilla, ámbar, arena y haba tonka.

Olympea Legend Wom Edp

SUSCRIBITE PARA RECIBIR NOVEDADES Y PROMOCIONES


¿NECESITÁS AYUDA? COMUNICATE CON NOSOTROS 5353-0030