¡HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS! NUESTRAS SUCURSALES

Notificaciones

¿Querés enterarte antes de las mejores promos?

IMPULSE

Why Not 58gr

$71
MEDIOS DE PAGO Medios pago Ver cuotas, promociones y
otras formas de pago
MEDIOS DE ENVÍO

Retiro gratis en tiendas

Ver sucursales

Envíos a todo el país

Ingrese su código postal para calcular el costo

Calcular costo de envío

DESCRIPCIÓN

Una fragancia cítrica combinada con toques de madera para sacar lo impulsivo que hay en vos. Fresca y divertida, para que hagas cosas increíbles y nunca antes pensadas. Prepárate para ser el centro de las miradas y mostrar tu lado femenino con un aroma fresco y sofisticado.

COMPOSICIÓN

ALCOHOL DENAT., BUTANE, ISOBUTANE, PROPANE, AQUA, PARFUM, PROPYLENE GLYCOL, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, CITRAL, COUMARIN, LIMONENE, LINALOOL.

BENEFICIOS

perfume en aerosol deosorante Why Not 75ml Perfume en aerosol desodorante Una fragancia divertida Notas cítricas y amaderadas Usalo en cualquier lugar, en cualquier momento Confía en tu impulso

CONSEJOS DE APLICACIÓN

1Gire. 2 Presione. 3 Aplique. APLICAR A NO MENOS DE 15 cm DE LA PIEL. NO PULVERIZAR CERCA DE LLAMA, SUPERFICIES CALIENTES O CUERPOS INCANDESCENTES. NO APLICAR CERCA DE LOS OJOS. PROTEGER LOS OJOS DURANTE LA APLICACIÓN. EVITAR INHALACIÓN DIRECTA. UTILIZAR EN AMBIENTES BIEN VENTILADOS. NO APLICAR SOBRE PIEL IRRITADA O LASTIMADA. EVITAR EL USO ÍNTIMO. DISCONTINUAR SU USO SI APARECEN SÍNTOMAS DE IRRITACIÓN, ENROJECIMIENTO O ALGUNA MOLESTIA.

Large

SUSCRIBITE PARA RECIBIR NOVEDADES Y PROMOCIONES


¿NECESITÁS AYUDA? COMUNICATE CON NOSOTROS 5353-0030