Envíos gratis para CABA a partir de $20.000 Nuestras sucursales

Notificaciones

¿Querés enterarte antes de las mejores promos?

LIQUID GUARD

Protector Líquido Antiviral Antibacterial Liquid Guard 30ml

$3.778,00
CANTIDAD
 
Con la compra de este producto acumulás94 puntos
MEDIOS DE ENVÍO

Retiro gratis en tiendas

Ver sucursales

Envíos a todo el país

Ingrese su código postal para calcular el costo

Calcular costo de envío

DESCRIPCIÓN

Liquid Guard es protección anti virus y bacterias para tus dispositivos electrónicos, bicicleta, auto y otras superficies no absorbentes durante 12 meses.

¿Para qué sirve Liquid Guard?
Su innovadora fórmula protege todas las superficies no absorbentes del 99% de virus y bacterias durante 12 meses.

¿Cómo actúa Liquid Guard?
Sobre las superficies que recubre, Liquid Guard forma una microcapa invisible de nanopartículas de dióxido de silicio (SiO2) con carga iónica positiva que atrae moléculas de virus, bacterias, hongos y esporas y luego las perfora e inactiva dejando completamente desinfectada la superficie durante 12 meses.

¿Cuáles son los beneficios de Liquid Guard?
Liquid Guard es antiviral y antibacterial, no es tóxico, previene olores, facilita la limpieza y está dermatológicamente testeado. Liquid Guard es un producto que brinda seguridad y confianza para el cuidado de la salud de forma permanente, ofreciendo protección y bienestar para toda la familia

¿Sobre qué superficies se puede aplicar?
Puede aplicarse en teléfonos celulares, tablets, monitores y teclados, picaportes, manijas, barandas y pasamanos, botoneras de ascensores, asientos y butacas, vidrios, mesas, sillas y sillones, interiores de vehículos y cualquier superficie no absorbente.

¿En qué espacios se puede usar?
Puede usarse en todo espacio con alto tránsito de personas y que se requiera mantener libre de virus y bacterias como hogares, oficinas, transporte público y privado, centros de trasbordo, comercios, centros médicos, fábricas, escuelas y universidades, peluquerías y centros de estética, gimnasios, cines y teatros, entre otras.

¿Quién puede usarlo?
Puede ser aplicado por todas las personas que quieran mantener sus superficies no absorbentes protegidas contra el 99% de virus y bacterias durante un año.

¿Qué es Primer Base + Liquid Guard?
Primer Base es el fijador que garantiza la correcta adherencia de Liquid Guard, el protector que crea una microcapa invisible ante el 99% virus y bacterias para todas tus superficies no absorbentes por un año.

¿Cómo se aplica Liquid Guard + Primer base sobre superficies no absorbentes?
1º Limpiar, desinfectar y desengrasar la superficie que va a proteger Liquid Guard. Para una acción prolongada de Liquid Guard la superficie a tratar debe estar limpia, seca y no expuesta al rayo de sol directo.
2º Rociar y esparcir con el paño de microfibra el Primer Base hasta que toda la superficie quede humedecida.
3º Dejar secar la superficie por 5 minutos y protegerla del agua y cualquier contacto físico o mecánico.
4º Aplicar Liquid Guard sobre la superficie y esparcir con el reverso del paño de microfibra con movimientos circulares. Dejar secar durante 6 horas.

¡Listo! Tu superficie quedará protegida ante el 99% de virus y bacterias por un año o 45.000 ciclos abrasivos o fricciones.

¿Qué precaución debo tomar para aplicar Liquid Guard?
Para aplicar Liquid Guard se debe usar un par de guantes de látex.

¿Qué recaudos debo tomar para garantizar la duración del efecto por un año?
Simplemente limpiar las superficies tratadas con productos no abrasivos como detergentes y desinfectantes con PH neutro. Sin embargo, si se utilizan soluciones ácidas o alcalinas (pH 1, 2, 3, 13 y 14) sobre el recubrimiento, puede causar que el recubrimiento se erosione.

Certificaciones
Liquid Guard está avalado por prestigiosos laboratorios. En Argentina el INTA y el Laboratorio de Higiene y Seguridad Alimentaria y Ambiental de Stamboulian comprobaron su efectividad. En Alemania y la Unión Europea Liquid Guard cuenta con certificaciones de Eurovir, Quality Labs y Dermatest.

IMPORTANTE
Hacer la aplicación cuando la superficie no esté expuesta al sol directamente y/o esté caliente. La superficie a tratar debe estar limpia, seca y a temperatura ambiente. No mojar y/o tocar la superficie durante el periodo de secado.

Rendimiento:
Primer Base® 30 ml: 6 m² aproximadamente.
Liquid Guard® 30 ml: 6 m² aproximadamente.

Protector Líquido Antiviral Antibacterial Liquid Guard 30ml