Envíos gratis para CABA a partir de $5000 Nuestras sucursales

Notificaciones

¿Querés enterarte antes de las mejores promos?

LA ROCHE POSAY

Protector Solar Anthelios Fluido Color Fps50+ La Roche Posay

$5.850,00
CANTIDAD
 
MEDIOS DE ENVÍO

Retiro gratis en tiendas

Ver sucursales

Envíos a todo el país

Ingrese su código postal para calcular el costo

Calcular costo de envío

DESCRIPCIÓN

REVOLUCIÓN UV
EL MEJOR FILTRO DE PROTECCIÓN SOLAR FACIAL CONTRA LOS RAYOS UV MÁS DAÑINOS
DE LA ROCHE POSAY. RAYOS UVA EN EL RANGO DE LONGITUD DE ONDA DE 380-400NM. PROTECCIÓN SOLAR FACIAL PARA TODO TIPO DE PIEL, INCLUSO PIELES GRASAS.
QUÉ ES
Anthelios UV MUNE 400 Fluido Invisible Color FPS 50+ / PF UVA 46 es un protector solar con color que ofrece la más alta protección de rayos UVB, UVA e incluso UVA ultra-largos (los más dañinos del espectro solar), gracias a su nuevo e innovador filtro: Mexoryl 400. Esta innovadora tecnología que cuenta con más de 10 años de investigación es única en el mercado. Protege las defensas naturales de la piel y ayuda a prevenir el daño celular para reducir el riesgo de cáncer de piel, arrugas y manchas. Además, posee un filtro extra que protege contra la luz azul de las pantallas. Unifica el tono de la piel, con un acabado natural.

Su textura es ultra fluida y muy liviana, apta para todo tipo de piel, inclusive para pieles sensibles. Es de muy rápida absorción, muy resistente al agua y al sudor y no pica en los ojos.


*De La Roche Posay. Protector solar facial contra rayos UVA en el rango de longitud de onda de 380-400nm.
** inducido por UVA. Aplicar La Roche Posay Fluido Invisible protector solar facial como paso final de la rutina diaria del cuidado de la piel.
Re-aplicar con frecuencia para mantener una protección óptima, especialmente después de nadar o sudar mucho.
TEXTURA
MAYOR PROTECCIÓN, CON LA MISMA TEXTURA DE SIEMPRE Muy ligera y liviana. No graso. No pegajoso. Resistente al agua, sudor y arena. Rápida absorción. Unifica el tono de la piel, con un acabado natural.
Con agua termal de La Roche-Posay.
BENEFICIOS CLAVE
La más alta protección solar facial contra rayos UVB, UVA, incluso UVA ultra-largos*. Muy resistente al agua. Acabado no graso.
Para piel sensible o piel intolerante al sol. También es adecuado para piel alérgica al sol. No comedogénico.
LA CIENCIA DETRÁS
El 95% de la radiación solar llegando a la tierra son rayos UVA y están presentes durante los 365 días del año. Son los responsables de generar arrugas, manchas, alergias y cáncer de piel. Además, traspasan vidrios y nubes. Los UVA ultra-largos, son los más subestimados pero los más dañinos ya que penetran más profundamente en el ADN de la piel, reduciendo la defensas naturales y aumentando el riesgo de contraer cualquier enfermedad.

Anthelios ofrece la más alta protección solar facial contra rayos UVB/UVA e incluso UVA ultra-largos*, gracias a su nuevo filtro: Mexoryl 400. Esta innovadora tecnología es la única en el mercado que protege contra los rayos UV más dañinos. Formulado con una textura ultra fluida y de muy rápida absorción.

Protección solar facial probada bajo control dermatológico en pieles sensibles y reactivas.
Protección solar facial probada bajo control oftalmológico en ojos sensibles y contorno de ojos. Probado en usuarios de lentes de contacto.
Probado en alergias.

La Roche-Posay está recomendada por 60000 dermatólogos de todo el mundo para el cuidado del sol**.

**Fuente: Encuesta realizada entre el mercado de la dermocosmética llevada a cabo por AplusA y otros socios entre enero de 2021 y julio de 2021, en la que participaron dermatólogos de 34 países, que representan más del 82% del PIB mundial.

INGREDIENTES CLAVE:
MEXORYL 400
La mayor revolución en protección solar en 30 años: un nuevo filtro UV exclusivo que protege contra los rayos UV más dañinos, los UVA ultra-largos*
* [380-400nm] = Long-UVA/ [380-400nm] =end of the spectrum that we call ultra long-UVA.
TECNOLOGÍA NETLOCK
Muy alta protección en una textura invisible. La tecnología Netlock encapsula los filtros UV en una película ultrafina para una sujeción infalible. No solo su fórmula no es grasa ni pegajosa, sino que estas microgotas de gel se unen para formar una protección fuerte, homogénea y muy resistente.
GLICERINA
Agente hidratante. Ayuda a reparar y proteger la barrera cutánea.
 

Protector Solar Anthelios Fluido Color Fps50+ La Roche Posay