DESCRIPCIÓN
Protege tu piel y todo lo que hacés bajo el sol.
Especialmente indicado para hidratar y nutrir la piel muy sensible del rostro y del cuerpo, posee una fórmula especialmente diseñada para brindar hidratación sin oleosidad, otorgando un efecto seco sobre la piel permitiendo que la arena no se adhiera al cuerpo. Previene el envejecimiento prematuro de la piel producido por los rayos solares UVA/UVB y la aparición de manchas y de arrugas.
Modo de uso:
Agitar bien antes de usar, luego aplicar generosamente 30 minutos antes de la exposición al sol. La dosis adecuada para el cuerpo de un adulto promedio es 35 g (equivalente a cubrir la palma de la mano de un adulto, o un mínimo de 7 cucharadas de té). Si la cantidad aplicada no es adecuada, el nivel de protección será significativamente reducido. Es necesaria la reaplicación del producto para mantener su efectividad. Reaplicar siempre, luego de sudoración intensa, nadar o bañarse, secarse con toalla y durante la exposición al sol. Antes de su primer uso, se sugiere aplicar una pequeña cantidad en el antebrazo, para comprobar que el producto es apropiado para su piel.
Presentación:
Emulsión en pomo x 180 g
Composición:
SÍLICA: resultado antibrillo inmediato y duradero Componente derivado del ALMIDÓN: absorbe el exceso de oleosidad de la piel. Vitamina E: efectivo antioxidante. Previene el envejecimiento prematuro de la piel. Alantoína: Regeneradora de la piel. Brinda sensación suave