Notificaciones

¿Querés enterarte antes de las mejores promos?

DERMAGLOS

Protector Solar Niños Fps50 Spray 170ml

$1.081 $756,70
CANTIDAD
 
MEDIOS DE PAGO Medios pago Ver cuotas, promociones y
otras formas de pago
MEDIOS DE ENVÍO

Retiro gratis en tiendas

Ver sucursales

Envíos a todo el país

Ingrese su código postal para calcular el costo

Calcular costo de envío

DESCRIPCIÓN

FPS 50 niños en Spray Continuo

Protege tu piel y todo lo que hacés bajo el sol.

Fórmula hipoalergénica especialmente indicado para hidratar y nutrir la piel muy sensible de los niños, protege de las quemaduras y previene el envejecimiento prematuro de la piel producido por los rayos solares UVA/UVB. Sin perfume, no irritante. Recomendado a partir de los 3 años.

Modo de uso:

*Paso 1: Agitar el producto.

*Paso 2: Aplicar el producto manteniendo una distancia de entre 10 y 15 cm. con el cuerpo.

*Paso 3: Aplicar la cantidad suficiente, luego distribuir con la mano el producto en la piel para lograr una aplicación uniforme.

*Paso 4: No aplicar el protector directamente sobre el rostro. Colocar el producto en las manos y luego esparcir uniformemente sobre el rostro.

Importante: Se recomienda colocar el producto en zonas resguardadas, ya que el viento puede impedir que el producto alcance la piel, o que éste se absorba muy rápidamente y la piel no quede correctamente cubierta.

Presentación:

Emulsión en Spray continuo x 170 ml

Composición:

Vitamina E: efectivo antioxidante. Previene el envejecimiento prematuro de la piel Filtros solares UVA y UVB que aseguran un Factor de Protección Solar de 50 acorde con las normas Mercosur. La dosis adecuada para el cuerpo de un niño de 3 a 8 años es 20 ml (equivalente a cubrir la palma de la mano de un niño, o un mínimo de 5 cucharadas de té). Si la cantidad aplicada no es adecuada, el nivel de protección será significativamente reducido. Es necesaria la reaplicación del producto para mantener su efectividad.

Protector Solar Niños FPS50 Spray 170ml

SUSCRIBITE PARA RECIBIR NOVEDADES Y PROMOCIONES


¿NECESITÁS AYUDA? COMUNICATE CON NOSOTROS 5353-0030