DESCRIPCIÓN
FPS 50 niños en Spray Continuo
Protege tu piel y todo lo que hacés bajo el sol.
Fórmula hipoalergénica especialmente indicado para hidratar y nutrir la piel muy sensible de los niños, protege de las quemaduras y previene el envejecimiento prematuro de la piel producido por los rayos solares UVA/UVB. Sin perfume, no irritante. Recomendado a partir de los 3 años.
Modo de uso:
*Paso 1: Agitar el producto.
*Paso 2: Aplicar el producto manteniendo una distancia de entre 10 y 15 cm. con el cuerpo.
*Paso 3: Aplicar la cantidad suficiente, luego distribuir con la mano el producto en la piel para lograr una aplicación uniforme.
*Paso 4: No aplicar el protector directamente sobre el rostro. Colocar el producto en las manos y luego esparcir uniformemente sobre el rostro.
Importante: Se recomienda colocar el producto en zonas resguardadas, ya que el viento puede impedir que el producto alcance la piel, o que éste se absorba muy rápidamente y la piel no quede correctamente cubierta.
Presentación:
Emulsión en Spray continuo x 170 ml
Composición:
Vitamina E: efectivo antioxidante. Previene el envejecimiento prematuro de la piel Filtros solares UVA y UVB que aseguran un Factor de Protección Solar de 50 acorde con las normas Mercosur. La dosis adecuada para el cuerpo de un niño de 3 a 8 años es 20 ml (equivalente a cubrir la palma de la mano de un niño, o un mínimo de 5 cucharadas de té). Si la cantidad aplicada no es adecuada, el nivel de protección será significativamente reducido. Es necesaria la reaplicación del producto para mantener su efectividad.