Notificaciones

¿Querés enterarte antes de las mejores promos?

NEUTROGENA

Rapid Wrinkle Repair Noche 29ml

$1.085
MEDIOS DE PAGO Medios pago Ver cuotas, promociones y
otras formas de pago
MEDIOS DE ENVÍO

Retiro gratis en tiendas

Ver sucursales

Envíos a todo el país

Ingrese su código postal para calcular el costo

Calcular costo de envío

DESCRIPCIÓN

La crema antiarrugas NEUTROGENA Rapid Wrinke Repair Noche trabaja rapidamente dejando resultados visibles en solo una semana. Con Retinol Acelerado SA, combina la concentración más alta Retinol SA con el complejo de la glucosa, un potenciador exclusivo que entrega el retinol puro estabilizado en la superficie de la piel de manera rápida y eficaz , dejando la piel con una sensación de suavidad y aspecto más joven. Es tan efectiva que el 100% de las mujeres obtienen resultados visibles en solo una semana.

- Ayuda a desvanecer la apariencia de las arrugas persistentes y profundas, incluyendo las patas de gallo, frente y mejillas.
- Aclara el tono de la piel
- Suaviza las líneas finas y la textura

Recomendado para todo tipo de piel.

Modo de uso:

Cada día, luego de limpiar la piel, aplicar NEUTROGENA RAPID WRINKLE REPAIR Noche en el rostro y cuello, de manera uniforme con movimientos circulares.
NEUTROGENA recomienda complementar el uso complementario con NEUTROGENA RAPID WRINKLE REPAIR Día y/o NEUTROGENA RAPID WRINKLE REPAIR Ojos

Advertencias:

Uso externo. Si aparecen signos de irritación suspender su uso y consultar al médico. Importante: Usted puede experimentar un leve enrojecimiento, sensación de calor o descamación (exfoliación de la piel). Esta sensación es normal y temporaria, indicando que el producto está actuando. Si los efectos persisten o causan malestar, limitar su uso a un día por medio hasta que la piel se adapte, luego continuar con su uso diario.

Rapid Wrinkle Repair Noche 29ml

SUSCRIBITE PARA RECIBIR NOVEDADES Y PROMOCIONES


¿NECESITÁS AYUDA? COMUNICATE CON NOSOTROS 5353-0030