¡HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS! NUESTRAS SUCURSALES

Notificaciones

¿Querés enterarte antes de las mejores promos?

O.B.

Regular Medio X20u

$233
MEDIOS DE PAGO Medios pago Ver cuotas, promociones y
otras formas de pago
MEDIOS DE ENVÍO

Retiro gratis en tiendas

Ver sucursales

Envíos a todo el país

Ingrese su código postal para calcular el costo

Calcular costo de envío

DESCRIPCIÓN

Durante los primeros días de tu periodo menstrual el flujo suele ser más intenso, así que necesitas una protección extra para sentirte segura. Probá o.b. ® Original Medio para sentirte cómoda y protegida durante esos días. Los tampones o.b. ® son realmente fáciles de introducir. A demás poseen canales curvos para tener una mejor absorción y brindarte mayor seguridad en tu periodo. Recordá: La referencia de tampón mini, medio o súper, se refieren a la intensidad del flujo y no al tamaño de tu cuerpo. Como todas las mujeres tenemos intensidades diferentes de flujo no olvides elegir el tampón más adecuado para vos y la etapa de tu ciclo menstrual.

BENEFICIOS

Canales curvos para una mejor absorción Tres presentaciones que se adaptan a la intensidad de tu flujo menstrual (mini, medio y super). Ginecológicamente comprobado Dermatológicamente comprobado

CONSEJOS DE APLICACIÓN

Se recomienda cambiar el tampón cada 4 a 8 hs. No compres si el empaque estuviera abierto. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener en un lugar fresco y seco. En caso de irritación o alergia, suspender su uso.

Regular Medio x20u

SUSCRIBITE PARA RECIBIR NOVEDADES Y PROMOCIONES


¿NECESITÁS AYUDA? COMUNICATE CON NOSOTROS 5353-0030