Notificaciones

¿Querés enterarte antes de las mejores promos?

DOVE

Shampoo 3en1 Dove Men+Care Sports 400ml

$330 $198
MEDIOS DE PAGO Medios pago Ver cuotas, promociones y
otras formas de pago
MEDIOS DE ENVÍO

Retiro gratis en tiendas

Ver sucursales

Envíos a todo el país

Ingrese su código postal para calcular el costo

Calcular costo de envío

DESCRIPCIÓN

Dove Men + Care celebra una nueva definición de fortaleza: la que se concentra en el cuidado. En Dove Men + Care creemos que el cuidado hace al hombre más fuerte y la verdadera fortaleza se demuestra a través del cuidado que le brindamos hacia los demás y hacia uno mismo. Ya sea que estés buscando un desodorante para sentirte seco y protegido todo el día o un shampoo para fortalecer el pelo, los productos Dove Men + Care están diseñados para proteger y cuidar tu piel y tu pelo.  
Shampoo 3en1 Dove Men+Care Sports (400 ml) ofrece máxima sensación de limpieza y frescura por 24 horas. Limpia profundamente y deja el cabello más fuerte y resistente, especialmente para aquellos hombres con un estilo de vida más activo. En su fórmula posee shots de citrus, lo que hace que se elimine la suciedad y la grasa con el lavado, proporcionando un efecto refrescante. Está nueva e innovadora fórmula 3-en-1: shampoo + acondicionador + desodorante fue diseñado específicamente para los hombres para su uso diario. 
La clave para un cabello que luzca genial es elegir los productos que se adecuan a tu tipo de cabello. Tiene sentido: trabajar con las necesidades específicas de tu cabello es la clave para mantenerlo resiliente y saludable . Con Dove encontrarás la  manera de asegurarte que tengas los productos para el cuidado del cabello de los hombres que necesitas. Explora nuestros productos champúes masculinos Dove: MEN+CARE Shampoo Limpieza Refrescante, MEN+CARE Shampoo Caspa Control y MEN+CARE Shampoo 2en1.

Beneficios:

Máxima sensación de limpieza y frescura por 24hs con el shampoo 3 en 1 Dove Men+ Care Sports. Con shots de citrus, este shampoo para hombres elimina la suciedad y la grasa con el lavado, proporcionando un efecto refrescante. Limpia profundamente y deja el cabello más fuerte y resistente, especialmente para aquellos hombres con un estilo de vida más activo. Los shampoos Dove Men tienen una nueva e innovadora fórmula 3-en-1: shampoo + acondicionador + desodorante Tratamiento capilar diseñado específicamente para los hombres. Shampoo para hombre adecuado para uso diario.

 

Shampoo 3en1 Dove Men+Care Sports 400ml

SUSCRIBITE PARA RECIBIR NOVEDADES Y PROMOCIONES


¿NECESITÁS AYUDA? COMUNICATE CON NOSOTROS 5353-0030