Notificaciones

¿Querés enterarte antes de las mejores promos?

DOVE

Shampoo Humectación Sensible 200ml

$167 $150,30
MEDIOS DE PAGO Medios pago Ver cuotas, promociones y
otras formas de pago
MEDIOS DE ENVÍO

Retiro gratis en tiendas

Ver sucursales

Envíos a todo el país

Ingrese su código postal para calcular el costo

Calcular costo de envío

DESCRIPCIÓN

Benigno con la piel sensible, este shampoo hidrata el cuero cabelludo del bebé y deja el cabello hermosamente limpio y suave. Si tu bebé tiene piel sensible, sabrás que su cuero cabelludo puede ser la parte más sensible de su piel. Es por eso que querrás usar el mejor shampoo para piel sensible al lavarle la cabeza y así cuidar la zona. Testeado por oftalmólogo, dermatólogo y pediatra, está probado que el shampoo Baby Dove Humectación Sensible minimiza las alergias de la piel, de modo que podés estar segura de que la delicada piel de tu bebé recibe el cuidado necesario. Hipoalegérnico y con pH neutro, este delicado shampoo para bebé sin lágrimas te permite a vos y a tu bebé disfrutar de ese lazo especial que crea el momento del baño. Limpia con delicadeza, la fórmula respeta el delicado cuero cabelludo de tu pequeño ayudando a recuperar la humedad y los nutrientes esenciales que ha perdido durante el baño. ¿El resultado? Cabello visiblemente saludable y hermosamente suave. Shampoo adecuado para el uso diario aún en recién nacidos. En Baby Dove creemos que no existen mamás perfectas, solo mamás reales y es así que las queremos apoyar en su libertad para ser la mejor mamá que puedan ser. Confiá en tu manera.

COMPOSICIÓN

AQUA, GLYCERIN, COCAMIDOPROPYL BETAINE, SODIUM COCOYL GLYCINATE, POLYACRYLATE-33, PARFUM, PHENOXYETHANOL, STEARIC ACID, SODIUM LAUROYL ISETHIONATE, CAPRYLYL GLYCOL, LAURIC ACID, STYRENE/ACRYLATES COPOLYMER, SODIUM HYDROXIDE, POLYQUATERNIUM-10, SODIUM TALLOWATE, TETRASODIUM EDTA, SODIUM ISETHIONATE, SODIUM STEARATE, ETIDRONIC ACID, SODIUM COCOATE, SODIUM PALM KERNELATE.

BENEFICIOS

Fórmula hipoalergénica sin lágrimas porque no hace picar los ojos de tu bebé Testeado por oftalmólogo, dermatólogo y pediatra Minimiza los riesgos de alergia Delicada fragancia especialmente desarrollada para la piel sensible de tu bebé Fórmula con pH neutro que respeta la humedad natural de la piel del bebé Adecuado para uso diario aplica una pequeña cantidad de producto en las manos, masajea el cabello húmedo y enjuaga. NO INGERIR. DEBE SER APLICADO POR UN ADULTO O BAJO SU SUPERVISIÓN. NO USAR SI EL CUERO CABELLUDO ESTUVIERA LASTIMADO O IRRITADO. EVITAR EL CONTACTO DIRECTO CON LOS OJOS.

CONSEJOS DE APLICACIÓN

MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. CONSERVAR EN UN LUGAR SECO Y FRESCO. NO INGERIR. DEBE SER APLICADO POR UN ADULTO O BAJO SU SUPERVISIÓN. NO USAR SI EL CUERO CABELLUDO ESTUVIERA LASTIMADO O IRRITADO. EVITAR EL CONTACTO DIRECTO CON LOS OJOS. EN CASO DE IRRITACIÓN, LAVAR CON ABUNDANTE AGUA, SUSPENDER EL USO Y CONSULTAR A UN MÉDICO. USO EXTERNO. PERMITIDO SU USO EN NIÑOS MENORES DE SEIS AÑOS.

SUSCRIBITE PARA RECIBIR NOVEDADES Y PROMOCIONES


¿NECESITÁS AYUDA? COMUNICATE CON NOSOTROS 5353-0030