Notificaciones

¿Querés enterarte antes de las mejores promos?

TRESEMME

Shampoo Hidratación Profunda 400ml

$223 $200,70
MEDIOS DE PAGO Medios pago Ver cuotas, promociones y
otras formas de pago
MEDIOS DE ENVÍO

Retiro gratis en tiendas

Ver sucursales

Envíos a todo el país

Ingrese su código postal para calcular el costo

Calcular costo de envío

DESCRIPCIÓN

Sella las cutículas desde la primera aplicación*, proporcionando hidratación profunda en las áreas más dañadas. Su fórmula con una combinación especial de ingredientes, sella las cutículas desde su primera aplicación, proporcionando hidratación profunda en las áreas más dañadas. Indicado para el uso diario, este sistema avanzado de hidratación con Vitamina E, Omega 9 y Queratina, restaura la apariencia saludable y la suavidad de la fibra capilar. Deja tu cabello profundamente hidratado y revitalizado, como recién salido del salón. ¿Cómo Funciona? ¿Buscás que el cabello luzca fabuloso y saludable? Todo comienza con el shampoo correcto. Y, por suerte, tenemos el shampoo para cada tipo de pelo para que te sientas como salida del salón todos los días. Elegir el shampoo correcto es clave para lograr el peinado que querés, así que tomate tu tiempo para pensar en tus necesidades. Un comentario final sobre la aplicación (porque sí, existe una forma correcta de lavar tu pelo): 1- Aplicá el producto sobre el cabello húmedo y masajeá suavemente el cuero cabelludo y las raíces con las puntas de los dedos hasta formar espuma. 2- Presioná suavemente el shampoo desde la raíz hasta las puntas y enjuagalo por completo. 3- Por último aplicá el Acondicionador Hidratación Profunda TRESemmé y peiná tu cabello con tu productos de TRESemmé preferidos. *Con el uso de shampoo y acondicionador TRESemmé® Hidratación Profunda vs. Shampoo sin ingredientes acondicionadores.

COMPOSICIÓN

AQUA, SODIUM LAURETH SULFATE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, PARFUM, GLYCOL DISTEARATE, CARBOMER, COCAMIDE MEA, DISODIUM EDTA, STYRENE/ACRYLATES COPOLYMER, HYDROXYPROPYL METHYLCELLULOSE, GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE, MICA, DMDM HYDANTOIN, PEG-45M, TITANIUM DIOXIDE, HYDROLYZED KERATIN, DIMETHICONOL, OLEIC ACID, TOCOPHERYL ACETATE, METHYLCHLOROISOTHIAZOLINONE, METHYLISOTHIAZOLINONE, AMYL CINNAMAL, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, LIMONENE, LINALOOL, SODIUM CHLORIDE, CITRIC ACID, SODIUM HYDROXIDE.

BENEFICIOS

Combinación especial de ingredientes, sella las cutículas desde su primera aplicación Sella las cutículas desde su primera aplicación Pelo hidratado y revitalizado, como recién salido del salón Indicado para el uso diario Restaura la apariencia saludable y la suavidad de la fibra capilar Hidratación con Vitamina E, Omega 9 y Queratina MANTENER EN LUGAR FRESCO, AL RESGUARDO DE LA LUZ INTENSA Y FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.

CONSEJOS DE APLICACIÓN

Aplica sobre el cabello mojado, masajeando suavemente. Enjuaga. NO INGERIR. EVITAR EL CONTACTO CON LOS OJOS. EN CASO DE CONTACTO ACCIDENTAL ENJUÁGUELOS CON ABUNDANTE AGUA FRÍA. SUSPENDA SU USO SI APARECEN SÍNTOMAS DE IRRITACIÓN U OTRA REACCIÓN DESFAVORABLE.

Shampoo Hidratación Profunda 400ml

SUSCRIBITE PARA RECIBIR NOVEDADES Y PROMOCIONES


¿NECESITÁS AYUDA? COMUNICATE CON NOSOTROS 5353-0030