Notificaciones

¿Querés enterarte antes de las mejores promos?

CLEAR

Shampoo Suavidad Y Brillo 200ml

$119
MEDIOS DE PAGO Medios pago Ver cuotas, promociones y
otras formas de pago
MEDIOS DE ENVÍO

Retiro gratis en tiendas

Ver sucursales

Envíos a todo el país

Ingrese su código postal para calcular el costo

Calcular costo de envío

DESCRIPCIÓN

El shampoo caspa control CLEAR Suavidad y Brillo combina un poderoso activo contra la caspa con ingredientes que ayudan a la nutrición de tu cabello. Su nueva tecnología BIO Nutrium 10, elaborada a partir de una combinación única de ingredientes, es una nutritiva fórmula que no sólo proporciona un cuidado excepcional del cuero cabelludo, sino que está clínicamente demostrado que restaura los lípidos, devolviendo la protección natural*** que el cuero cabelludo necesita para ayudar a que la caspa no regrese**. La caspa es una afección dermatológica común del cuero cabelludo que afecta hasta un 50% de la población mundial. La misma, consiste en el desprendimiento de células muertas de la piel del cuero cabelludo. Si bien este proceso es normal, algunas personas presentan una mayor pérdida que el promedio. Dichas células, se agrupan para producir escamas visibles conocidas como caspa o, según su nombre clínico, Pityriasis Capitis. Clear posee una línea específica para hombres y mujeres. Modo de Uso: Aplicar en el cabello húmedo. Masajee el cuero cabelludo. Enjuague. Para obtener mejores resultados, use diariamente. * Vs. Shampoo sin agentes acondicionadores combinado con el uso del acondicionador CLEAR. ** Libre de escamas visibles con el uso regular. *** Ayuda a restaurar la función de la barrera del cuero cabelludo.

COMPOSICIÓN

AQUA, SODIUM LAURETH SULFATE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, DIMETHICONOL, ZINC PYRITHIONE, DIMETHICONE, PARFUM, CARBOMER, SODIUM CHLORIDE, DMDM HYDANTOIN, GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE, ZINC SULFATE, GLYCERIN, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, LYSINE, METHYLISOTHIAZOLINONE, PANTHENOL, PYRIDOXINE HCL, SODIUM ASCORBYL PHOSPHATE, TOCOPHERYL ACETATE, HYDROLYZED COLLAGEN, CI 17200, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, BENZYL SALICYLATE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, COUMARIN, HEXYL CINNAMAL, LIMONENE, LINALOOL, CITRIC ACID, SODIUM HYDROXIDE.

BENEFICIOS

Con Nutrientes de Tratamiento Pelo hasta 3 veces más suave* Desenreda desde la raíz hasta las puntas para un cabello más suave¹ Con NUTRIUM 10 Activa la Protección Natural del Cuero Cabelludo*** Para todo tipo de Cabello y Cuero Cabelludo

CONSEJOS DE APLICACIÓN

APLICAR EN EL CABELLO HÚMEDO. MASAJEE EL CUERO CABELLUDO. ENJUAGUE. NO INGERIR.

SUSCRIBITE PARA RECIBIR NOVEDADES Y PROMOCIONES


¿NECESITÁS AYUDA? COMUNICATE CON NOSOTROS 5353-0030