Notificaciones

¿Querés enterarte antes de las mejores promos?

SIMPLE

Toallitas Desmaquillantes 25 Unidades

$315 $267,75
CANTIDAD
 
MEDIOS DE PAGO Medios pago Ver cuotas, promociones y
otras formas de pago
MEDIOS DE ENVÍO

Retiro gratis en tiendas

Ver sucursales

Envíos a todo el país

Ingrese su código postal para calcular el costo

Calcular costo de envío

DESCRIPCIÓN

Cuando tu piel está contenta y fresca, ¡te sentís más saludable y feliz también! Ahora, con ingredientes que aman tu piel, nuestras toallitas faciales desmaquillantes de limpieza Simple Kind to Skin son una mezcla perfecta de limpieza y multivitaminas para refrescar y tonificar la piel. ¡Perfecto para incluso las pieles sensibles! Las toallitas desmaquillantes limpian la piel de impurezas y remueven eficazmente el maquillaje. ¡Incluso el maquillaje a prueba de agua! Contienen vitamina E conocida por su poder antioxidante y vitamina B5. A diferencia de otros productos que existen en el mercado, no poseen perfume artificial, son hipoalergénicas y no tapan los poros. El envase tiene un sistema de cerrado Aqualock que permite mantener la humedad de cada toallita, de la primera a la última. Es el producto ideal para que las consumidoras lo lleven en su cartera y lo usen donde quieran. ¿Cómo usar las toallitas desmaquillantes de limpieza Simple? Primero, sacar una toallita, pasarla suavemente por el rostro y cuello, y luego descartarla. No necesita enjuague. ¿Qué otros beneficios tienen? Sin Alcohol. Sin colorantes. Sin perfume. Fórmula no agresiva. ¡Así de Simple! Ingredientes: Aqua, Cetearyl Isononanoate, Panthenol, Phenoxyethanol, Glycerin, Sodium Citrate, Ceteareth-20, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Ceteareth-12, Benzoic Acid, Dehydroacetic Acid, Disodium EDTA, Pantolactone, Benzoic Acid, Tocopheryl Acetate, Citric Acid. “Este producto ha sido formulado para minimizar la posible aparición de alergias

COMPOSICIÓN

AQUA, CETEARYL ISONONANOATE, PANTHENOL, PHENOXYETHANOL, GLYCERIN, SODIUM CITRATE, CETEARETH-20, CETEARYL ALCOHOL, GLYCERYL STEARATE, CETEARETH-12, BENZOIC ACID, DEHYDROACETIC ACID, DISODIUM EDTA, PANTOLACTONE, TOCOPHERYL ACETATE, CITRIC ACID.

BENEFICIOS

Remueven el maquillaje, incluso a prueba de agua Dejan la piel hidratada, limpia y sin residuos Cada toallita humedecida como la primera por su sistema aqua-lock que conserva la humedad de cada una. Limpian efectivamente sin agredir la piel Sin Colorantes. Sin Perfume Artificial. Contienen Vitamina B5 y Vitamina E. Dermatológicamente testeado, hipoalergénico y no comedogénico.

CONSEJOS DE APLICACIÓN

LIMPIA SUAVEMENTE EL CONTORNO DE OJOS, ROSTRO Y CUELLO CON LA TOALLITA PARA REMOVER EL MAQUILLAJE Y LAS IMPUREZAS. NO ES NECESARIO ENJUAGAR.

SUSCRIBITE PARA RECIBIR NOVEDADES Y PROMOCIONES


¿NECESITÁS AYUDA? COMUNICATE CON NOSOTROS 5353-0030