¡HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS! NUESTRAS SUCURSALES

Notificaciones

¿Querés enterarte antes de las mejores promos?

REXONA

Rexona Jabon Tocador Aloe Antibacterial X 90g

$44
CANTIDAD
 
MEDIOS DE PAGO Medios pago Ver cuotas, promociones y
otras formas de pago
MEDIOS DE ENVÍO

Retiro gratis en tiendas

Ver sucursales

Envíos a todo el país

Ingrese su código postal para calcular el costo

Calcular costo de envío

DESCRIPCIÓN

El jabón Rexona Antibacterial Aloe posee una fórmula única que promueve una limpieza profunda y elimina el 99,9% de las bacterias *, según pruebas realizadas en laboratorio (* Bacteria testeada:E. coli).El segmento Antibacterial de Rexona tiene 10 veces más protección contra bacterias que cualquier barra común del mercado. Además, por ser un ingrediente natural, el Aloe ayuda a hidratar y cuidar la piel.
Su tecnología presenta una combinación exclusiva de ingredientes que, en conjunto, brindan beneficios de limpieza y frescura. Esta tecnología actúa removiendo las bacterias que producen el mal olor de la piel, perfumándola y brindándole una sensación de frescura.
Rexona Antibacterial Aloe posee una fragancia fresca y herbal, proporcionando una sensación prolongada de frescura energizante y limpieza profunda. A su vez, la línea de jabones en barra de Rexona garantiza la máxima protección antibacterial. Tus manos están en constante contacto con los gérmenes y bacterias, independientemente de donde estés, circules y lo que toques. Viví tu vida, relajado, que Rexona Antibacterial se encarga de ellos. El segmento Antibacterial de Rexona tiene 10 veces más protección contra bacterias que cualquier barra común del mercado.
Viene en varias presentaciones: barra Individual con 1 unidad de 90 gramos o barras multipack con 3 unidades de 90 gramos. En su formato de jabón líquido, viene en envases de 250 ml y su repuesto económico de 220ml.
¡Probá también las otras variedades de jabones Rexona Antibacterial: Original y Fresh! Todas las variedades de Rexona están exclusivamente formuladas para proporcionar una sensación única de frescura durante y después de la ducha, para que puedas sentir tus energías renovadas.

Beneficios:

El jabón antibacterial de Rexona con aloe elimina el 99,9% de las bacterias. El Jabón en barra antibacterial Rexona tiene aloe, un ingrediente que cuida y humecta la piel, a la vez que brinda una fragancia especial. El jabón antibacterial en barra Rexona está dermatológicamente testeado. El jabón para manos Rexona brinda una máxima protección antibacterial. El jabón corporal en barra Rexona posee una fragancia fresca y herbal que produce una energizante sensación de frescura y limpieza profunda. El jabón de manos de Rexona ofrece 10 veces más protección contra bacterias que otros jabones en barra del mercado.

Ingredientes:

SODIUM STEARATE, SODIUM OLEATE, SODIUM PALMITATE, SODIUM LINOLATE, SODIUM LAURATE, SODIUM MYRISTATE, AQUA, GLYCERIN, COCONUT ACID, PARFUM, SODIUM CHLORIDE, TITANIUM DIOXIDE, DISODIUM DISTYRYLBIPHENYL DISULFONATE, TERPINEOL, FARNESOL, PHENOXYETHANOL, TETRASODIUM EDTA, ETIDRONIC ACID, THYMOL, GLYCERYL LAURATE, VP/VA COPOLYMER, PENTASODIUM PENTETATE, SILVER OXIDE, LAURIC ACID, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, GERANIOL, LINALOOL.

Instrucciones de Uso:

MOJAR EL CUERPO O LA ZONA DESEADA, ENJABONAR Y MASAJEAR NORMALMENTE. ENJUAGAR CON ABUNDANTE AGUA.

Rexona Jabon Tocador Aloe Antibacterial x 90g

SUSCRIBITE PARA RECIBIR NOVEDADES Y PROMOCIONES


¿NECESITÁS AYUDA? COMUNICATE CON NOSOTROS 5353-0030