Notificaciones

¿Querés enterarte antes de las mejores promos?

REXONA

Desodorante Crema Rexona Wom Clinical Clean Fresh A/T 48g

$484,68
CANTIDAD
 
MEDIOS DE PAGO Medios pago Ver cuotas, promociones y
otras formas de pago
MEDIOS DE ENVÍO

Retiro gratis en tiendas

Ver sucursales

Envíos a todo el país

Ingrese su código postal para calcular el costo

Calcular costo de envío

DESCRIPCIÓN

La transpiración y el mal olor pueden ser una gran preocupación para muchas personas. Rexona Clinical te brinda 3 veces mayor protección contra el sudor que un antitranspirante común. Genera máxima protección antitranspirante* gracias a su fórmula en crema, ayudando combatir la transpiración excesiva. Posee una exclusiva combinación de ingredientes que forma una barrera contra el sudor mucho más potente que un antitranspirante común, y por eso es más efectiva.
Además, posee protección extra contra el mal olor activada por el movimiento, gracias a la tecnología MotionSense.
Para un rendimiento óptimo sugerimos aplicar el producto de noche, ya que le permite formar un mayor nivel de protección cuando tu cuerpo descansa. Aplicar una vez al día, no necesita reaplicar.

Los antitranspirantes de Rexona vienen en cuatro formatos: aerosol, barra, roll-on y crema.
- Los aerosoles se secan rápidamente, y esto los hace convenientes y muy prácticos.
- Los antitranspirantes en barra vienen en un bloque sólido de producto y son los que más alcance de aplicación tienen; por eso, son muy buenos para la transpiración.
- El formato roll-on es fácil de usar y, además, preciso.
- Las cremas, por su parte, permiten medir la aplicación del producto de modo exacto, mientras humectan la piel y la protegen del sudor.
Probá esto: maximiza el poder del desodorante antitranspirante Rexona Clinical Clean Fresh en barra aplicándolo sobre la piel seca. Es menos efectivo si la piel de tus axilas está húmeda. Sentite tranquila con la protección de Rexona durante todo el día.
*Máxima protección de Rexona disponible en el mercado.

Beneficios:

Desodorante antitranspirante Rexona Clinical Clean Fresh en barra brinda 3 veces mayor protección contra el sudor que un antitranspirante común. REXONA Clinical contiene una tecnología avanzada, desarrollada específicamente para prevenir la transpiración excesiva. Tecnología antitranspirante que formula un microescudo que dura 96 horas Máxima protección de Rexona disponible en el mercado. Los desodorantes Clinical tienen una fresca fragancia que perdura en tu piel. Antitranspirante que te va a mantener todo el día seco y fresco. Rexona desodorante en barra femenino está dermatológicamente testeado para cuidar tu piel.

Ingredientes:

Instrucciones de Uso:

Para maximizar la protección del producto, aplicar en las axilas antes de dormir. También puede ser aplicado por la mañana. Aplicación recomendada: 2 clicks por axila. Si luego de algunos usos el producto deja de salir , gire varias veces hasta que vuelva a salir. APLICAR SOLAMENTE EN LAS AXILAS. NO APLICAR SOBRE PIEL EXCESIVAMENTE HÚMEDA, IRRITADA O LASTIMADA. DISCONTINUAR SU USO SI APARECEN SÍNTOMAS DE IRRITACIÓN, ENROJECIMIENTO O ALGUNA MOLESTIA.

Desodorante Crema Rexona Wom Clinical Clean Fresh A/T 48g

SUSCRIBITE PARA RECIBIR NOVEDADES Y PROMOCIONES


¿NECESITÁS AYUDA? COMUNICATE CON NOSOTROS 5353-0030