Envíos gratis para CABA a partir de $5000 Nuestras sucursales

Notificaciones

¿Querés enterarte antes de las mejores promos?

AXE

Desodorante Axe Musk 150ml

$475,00
CANTIDAD
¡Aprovechá estas promociones de pago!
Iconos tarjetas promos bancarias
MEDIOS DE ENVÍO

Retiro gratis en tiendas

Ver sucursales

Envíos a todo el país

Ingrese su código postal para calcular el costo

Calcular costo de envío

DESCRIPCIÓN

Luego de 5 años de innovación, Axe trae una tecnología totalmente disruptiva para combatir el mal olor.
Tecnología exclusiva, actúa sobre el mal olor eliminando las bacterias que lo provocan y bloqueando las moléculas de mal olor, potenciando la frescura. El Desodorante axe Apollo te brinda 48 horas de máxima frescura. Este desodorante BodySpray bloquea el mal olor, es 0% sales de aluminio. Contiene una fragancia con notas aromáticas como el ámbar y el acentuado aroma a canela.
Desodorante: se aplica en las axilas y en el torso.
Los desodorantes AXE Musk regulan el sudor de las axilas. Funciona actuando sobre tus glándulas sudoríparas, reduciendo la cantidad de sudor en la piel que genera el olor. Si no querés que aparezcan manchas húmedas de sudor en tu ropa, este producto es para vos. Te damos algunos consejos para que tu fragancia te acompañe todo el día y tengas todo el cuidado de la piel. Lo primero que tenés que hacer es girar hacia un costado la parte de arriba para que se abra el pico. Agita bien antes de usar, luego mantené el envase a 15 centímetros de tus axilas y presiona el pico para rociar. Aplica por la mañana y por a la noche y deja que tu fragancia te acompañe.

Beneficios.
El desodorante AXE Apollo es un desodorante bodyspray. Desodorante con tecnología exclusiva, actúa sobre el mal olor eliminando las bacterias que lo provocan y bloqueando las moléculas de mal olor, potenciando la frescura. Este antitranspirante posee una fragancia increíble: CANELA y AMBAR Los desodorantes AXE regulan el sudor de las axilas, ya que contienen destructores de mal olor. Los desodorantes en aerosol AXE son 0% Sales de aluminio. Desodorante Bodyspray: se aplica en las axilas y en el torso del cuerpo.

Desodorante Axe Musk 150ml